Apartamento 23
    ¿Tu opinión sobre Apartamento 23 ?

Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 3 de diciembre de 2013
    Apartamento 23 es la típica comedia de situación, o sitcom si lo preferís, sobre June una joven ingenua y tímida de Indiana que llega a la ciudad de Nueva York con la intención de trabajar en el empleo de sus sueños. Pero la empresa quiebra por lo que se queda sin trabajo y sin casa, para terminar por compartir piso con Chloe, una chica irresponsable y totalmente diferente a ella que cambiará por completo su vida.
    Hasta aquí todo muy típico, ya os lo dije, pero lo diferente de esta serie viene de la mano del mejor amigo de Chloe en Nueva York, que no es otro que el actor James Van Der Beek. Puede que el nombre no os diga mucho, pero James fue durante cinco años Dawson Leery en la serie juvenil "Dawson crece" (Dawson creek, 1998-2003). James se interpreta a sí mismo, bueno, una versión ficticia de sí mismo, exagerada, irónica y llena de referencias a su época de ídolo juvenil. Su personaje es un actor que vivió su época dorada en la adolescencia al protagonizar un exitosa serie de televisión y ahora sobrevive participando en programas como "Dancing with the stars", haciendo anuncios o asistiendo a fiestas de presentación de diversos productos.
    Otra de las singularidades de la serie es su título original: Don’t trust the b— in apartment 23, algo así como “No te fíes de la p— del apartamento 23″. Tengo entendido que al principio el título contenía la palabra “bitch” entera, pero cuando ABC aceptó el proyecto lo cambió por “b—”, aunque todo el mundo habla de ella como Apartment 23, título que han adoptado aquí.
    Pedron
    Pedron

Publicada el 7 de junio de 2019
    Muy divertida. Entretiene, divierte y es todo lo que se le puede pedir a una comedia sin más aspiraciones y que no quiere mayor trascendencia.