Grimm
    ¿Tu opinión sobre Grimm ?
    lokadiabla
    lokadiabla

Publicada el 30 de mayo de 2014
    Con cada temporada aumenta la intriga,es una serie diferente con personajes interesantes. Recomendable
    Pacoellisto
    Pacoellisto

Publicada el 9 de septiembre de 2012
    Muy buena. Si te gusta la ciencia ficción no dejes de verla, merece la pena. De las series que más me han gustado.
    heylen
    heylen

Publicada el 1 de julio de 2012
    Serie curiosa que gana con el paso de cada capítulo hasta llegar a un final de temporada mas adulto trepidante de lo que en principio se podía prever. Veremos si el listón sigue aumentando y madurando en la segunda temporada para ser considerada una serie aceptable y con final y no una mas del montón que termina sin final por cancelación como suele suceder últimamente.
    Gonzalo0708
    Gonzalo0708

Publicada el 8 de marzo de 2017
    Yo sólo me engancho a una serie de este estilo policíaco si tiene algo más que simples crímenes, ya sea una subtrama o algo que la haga diferenciarse del resto, cuando la empecé a ver me gustó ese toque de fantasía que tenía, pero la serie fue evolucionando y se iban presentando cada vez más personajes (a la vez que también se iban presentando tramas), a estas alturas en las que ya ha salido la temporada 6 (que también es la final) puedo decir que no solo la he visto por el toque de fantasía. Me parece increíble como han ido llevando las tramas y subtramas y como los personajes han ido construyéndose bastante bien a lo largo de los episodios y eso es algo que me encanta, aunque tenga cosas buenas tengo que reconocer que el personaje de Monroe me parecía al principio que estaba ahí por pura conveniencia siendo el que sabía todo sobre los Wesen y el que se lo explicaba todo a Nick cuando se estaba adentrado este mundo de monstruo aunque también tiene personajes tan increíbles como Juliette y Sean Renard, y como no mencionar esos finales de temporada cargados de adrenalina que te hacen morderte las uñas hasta el estreno de la siguiente temporada, la temporada 6 todavía no ha terminado de emitirse pero preveo un gran final para esta serie que siempre recordaré con mucho cariño.
    Raquel G.
    Raquel G.

Publicada el 16 de abril de 2017
    Me encantó aunque me parece una pena que termine en la sexta temporada por que es una serie que te va enganchando con cada temporada . Muy buena
    Christian Graciela C.
    Christian Graciela C.

Publicada el 21 de marzo de 2017
    la serie esta buenisima, y tienen para mas, cada episodio te atrapa y quieres mas Grimm....ojala se mantenga por mucho tiempo!!!!
    Chema Gonzalez
    Chema Gonzalez

Publicada el 17 de febrero de 2013
    es una serie distinta,su personaje principal esta muy logrado y su nejor amigo hace un gran papel, serie aductiva para los amantes de lo sobrenatural
    Eliezer A.
    Eliezer A.

Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Una de mis mejores series, sin duda que pena que se acabo, pero se acabo a lo grandeee!!!!!!!!!!!!!! Súper entretenida a quien le guste los bichos y criaturas
    Paola E
    Paola E

Publicada el 7 de abril de 2019
    Voy en la temporada 4 hay buenos episodios pero definitivamente no me gusto la llegada de trubel y mucho menos que adlein se salga con la suya siempre y lo que verdaderamente me está desanimado a seguirla viendo, es el final me parece que es una cosa injusta e ilógica al final que llega, la temporada 6. Me parece una farsa y me siento desilusionada con su final de toda la serie.
    Juan Sebastian H
    Juan Sebastian H

Publicada el 25 de abril de 2019
    Es muy fácil es la mejor serie del mundo lo único malo fue su final ya que no fue tan bueno y lastima no siguieron haciendo mas capítulos de esta increíble serie.....es la mejor☺☺☺ spoiler: es la mejor serie del mundo.....ese es el spoiler
    Santiago M
    Santiago M

Publicada el 3 de junio de 2019
    Es una de las mejores series que mirado nose porque termino tan repentina mente ya que es una serie que te atrapa muy pero muy bien te umpacte te intriga ya que no se pudieron rebelar algunas criaturas por ejemplo los besen que bienen en los libros que el tio de monrou
    bopeitu
    bopeitu

Publicada el 24 de enero de 2012
    El piloto flojea bajo mi punto de vista. Hay mucho que mejorar pero no tiene pinta de hacerlo. Ojalá me equivoque.
    Ignacio Bedoya
    Ignacio Bedoya

Publicada el 12 de julio de 2012
    por lo que he visto me ha gustado mucho nick ejej
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 9 de marzo de 2013
    Entretenida pero nada del otro mundo, creo que el enfoque tenia que haber sido diferente, no tan poco creíble.
    Gurrimina G.
    Gurrimina G.

Publicada el 25 de abril de 2018
    Al principio la serie me encantó e incluso llegué a comprarme las tres primeras temporadas. pero el resto de la serie, la trama, el amor Nick y Adeline no tiene sentido, el final penoso...la verdad una desilusión pues una serie que empezó muy bien y a acabado siendo una mierda.