Grimm
¿Tu opinión sobre Grimm ?
lokadiabla
lokadiabla

Publicada el 30/5/14
Con cada temporada aumenta la intriga,es una serie diferente con personajes interesantes. Recomendable
Carlos M.
Carlos M.

Sobre   Grimm - temporada 6
Publicada el 20/4/17
Dios mío pero que final mas malo! Me siento estafado... spoiler: Las muertes de los personajes pateticas... Las viejas de donde salen? Aparecen con armas que hieren al malo por lo tanto no pueden ser una vision... como se explica? Además Truble no las ve... muy mal resuelto... El monstruo repele las balas pero un cuchillito fantasmal le corta un brazo... Luego inexplicablemente no ha pasado nada pero el malo esta muerto... El malo necesita que nick le entregue el palo porque? En cambio el otro cuando muere se puede quedar el palo el Grimm... Este final es un insulto a la inteligente y el criterio, tendrían que pedir perdón!
Pacoellisto
Pacoellisto

Publicada el 8/9/12
Muy buena. Si te gusta la ciencia ficción no dejes de verla, merece la pena. De las series que más me han gustado.
Floren F.
Floren F.

Sobre   Grimm - temporada 6
Publicada el 17/5/17
Que pena y que tristeza que una swrie tan buena termine así tenho la esperanza que continúen los 9capitulos distantes y reciban a todos no vuelvo a recomendar una serie asi😭
Raquel G.
Raquel G.

Publicada el 16/4/17
Me encantó aunque me parece una pena que termine en la sexta temporada por que es una serie que te va enganchando con cada temporada . Muy buena
Christian Graciela C.
Christian Graciela C.

Publicada el 21/3/17
la serie esta buenisima, y tienen para mas, cada episodio te atrapa y quieres mas Grimm....ojala se mantenga por mucho tiempo!!!!
heylen
heylen

Publicada el 1/7/12
Serie curiosa que gana con el paso de cada capítulo hasta llegar a un final de temporada mas adulto trepidante de lo que en principio se podía prever. Veremos si el listón sigue aumentando y madurando en la segunda temporada para ser considerada una serie aceptable y con final y no una mas del montón que termina sin final por cancelación como suele suceder últimamente.
Magaly P.
Magaly P.

Sobre   Grimm - temporada 5
Publicada el 29/9/15
no se puede ver trato de habrir los episodios y no deja
Juan Sebastian H
Juan Sebastian H

Publicada el 26/4/19
Es muy fácil es la mejor serie del mundo lo único malo fue su final ya que no fue tan bueno y lastima no siguieron haciendo mas capítulos de esta increíble serie.....es la mejor☺☺☺ spoiler: es la mejor serie del mundo.....ese es el spoiler
Paola E
Paola E

Publicada el 8/4/19
Voy en la temporada 4 hay buenos episodios pero definitivamente no me gusto la llegada de trubel y mucho menos que adlein se salga con la suya siempre y lo que verdaderamente me está desanimado a seguirla viendo, es el final me parece que es una cosa injusta e ilógica al final que llega, la temporada 6. Me parece una farsa y me siento desilusionada con su final de toda la serie.
Liz Alexandra A
Liz Alexandra A

Publicada el 9/3/19
Me pareció una serie muy buena diferente e impactante pero el final me defraudó siento como si finalmente ganará el mal y los que habrían Sido buenos perdieran el sentido de su camino.... Esperaba un final más justo.
Eliezer A.
Eliezer A.

Publicada el 21/12/18
Una de mis mejores series, sin duda que pena que se acabo, pero se acabo a lo grandeee!!!!!!!!!!!!!! Súper entretenida a quien le guste los bichos y criaturas
Charlott B
Charlott B

Publicada el 5/8/18
Serie buena, la recomiendo, me gusto como era que al principio de la serie no se soportaban y al final todos amigos , lo que no me gusto fue el final me hubiera gustado ver a los hijos de monroe y rosalee junto con dayana y keyle peliando y los demas reunidos.
Karen  M.
Karen M.

Publicada el 14/6/18
Me encanta esta serie la podría ver muchas veces, me falta la sexta temporada aqui y no se como hacerlo, me siento frustrada...
Gurrimina G.
Gurrimina G.

Publicada el 25/4/18
Al principio la serie me encantó e incluso llegué a comprarme las tres primeras temporadas. pero el resto de la serie, la trama, el amor Nick y Adeline no tiene sentido, el final penoso...la verdad una desilusión pues una serie que empezó muy bien y a acabado siendo una mierda.