Grimm
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Grimm ?

Publicada el 16 de abril de 2017
    Me encantó aunque me parece una pena que termine en la sexta temporada por que es una serie que te va enganchando con cada temporada . Muy buena
    Publicada el 7 de abril de 2019
    Voy en la temporada 4 hay buenos episodios pero definitivamente no me gusto la llegada de trubel y mucho menos que adlein se salga con la suya siempre y lo que verdaderamente me está desanimado a seguirla viendo, es el final me parece que es una cosa injusta e ilógica al final que llega, la temporada 6. Me parece una farsa y me siento desilusionada con su final de toda la serie.
    Publicada el 25 de abril de 2018
    Al principio la serie me encantó e incluso llegué a comprarme las tres primeras temporadas. pero el resto de la serie, la trama, el amor Nick y Adeline no tiene sentido, el final penoso...la verdad una desilusión pues una serie que empezó muy bien y a acabado siendo una mierda.
    Kaerre
    Kaerre

Publicada el 7 de octubre de 2019
    Una serie que engancha y con cada temporada más. Muy recomendable a la gente que disfruta con la fantasía y la violencia. Espero que rectifiquen el error de haberse cargado la serie! en la sexta temporada.
    elvis R
    elvis R

Publicada el 6 de noviembre de 2020
    Muy buenas, pero creo que para el final el personaje hank debió tener un super poder o algo, es el único del equipo que prácticamente es vulnerable todos los demás son monstros
    Publicada el 21 de marzo de 2017
    la serie esta buenisima, y tienen para mas, cada episodio te atrapa y quieres mas Grimm....ojala se mantenga por mucho tiempo!!!!
    Andrés
    Andrés

Publicada el 27 de febrero de 2023
    La série en si es un poco monótona, desde que la empecé a ver no me tramó tanto, voy por la temporada 3, y siempre hacen lo mismo los personajes, si la comparamos con la serie "supernatural" realmente supernatural es mucho mejor. Seguiré viendo la temporada 3 si no me gusta la dejaré de ver.
    Marius
    Marius

Sigue sus publicaciones

Publicada el 14 de enero de 2022
    Publicada el 20 de febrero de 2018
    Una serie de fantasía, los actores no son del todo malos y los guiones están bien. Es una serie que puede verse en familia.
    glock the kill
    glock the kill

Publicada el 13 de abril de 2022
    la serie esta guapa me gusto mucho una pena que la quitaran de netflix la gente q le puso una estrella son todos gilip0ll4s jajajajajajajajajajajajajajaj
    Nando Niko
    Nando Niko

Publicada el 6 de octubre de 2022
    Las tramas de los casos policiales son estupidas y repetitivas, los actores son malos , a no ser el protagonista,los capitulos son repetitivos hasta el cansancio , no tiene ideas originales, todo esta metido forzosamente, nada encaja bien, agujeros de guion que toman por estupida a la audiencia, y encima un final espantoso que no tiene ningun sentido, ...mala, malisima!
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Una de mis mejores series, sin duda que pena que se acabo, pero se acabo a lo grandeee!!!!!!!!!!!!!!
    Súper entretenida a quien le guste los bichos y criaturas
    Publicada el 9 de septiembre de 2019
    La serie me encantó, me enganché desde el primer día y no he podido parar de verla, cada temporada va a mejor , aunque desde mi punto de vista han hecho lo que con muchas series , el capitulo final muy apurado, no esperas que acabe la serie y de repente acaba así tal cual spoiler: ,con un final que no te muestra nada más allá que una imagen del futuro en la que ni si quiera salen todos los personajes para ver que fue de ellos. Las dos últimas temporadas fueron muy intensas y apuradas.[spoiler]
    Publicada el 21 de enero de 2020
    Me gusta la serie me enganche con la serie y lo mire en netflix y luego me compre otra targeta y paso 2 meses vuelvo y ya no está me entristeció por que no está en netflix
    Jose Martinez
    Jose Martinez

Publicada el 5 de julio de 2021
    Es una de las mejores series está buenísima m ha fascinado tanto q no puedo dejar de verla m parece estupenda