Revenge
Creado por Mike Kelley, Sunil Nayar (2011) | EE.UU. | 42 minutos
Cancelada
Drama
4,3
¿Tu opinión sobre Revenge ?
Sandra M.
Sandra M.

Publicada el 30/12/14

alta puntuacion porque SE LO MERECE... la trama los personajes todo es EXCELENTE hasta inclusive te involucras tanto en la serie que suelen dolerte los momentos mas tristes y fuertes. Yo como amante de las series y animes de adultos de drama y romance SE LOS RECOMIENDO.

Myriam P.
Myriam P.

Publicada el 2/2/17

Me ha encantado!! Engancha muchísimo, los actores genial y con un final q no decepciona, no se puede pedir mas!

jorellac
jorellac

Publicada el 19/2/16

Una de mis series favoritas, es cierto que las dos primeras temporadas , son impactantes , la intriga, el engaño y la mentira , son los condimentos esenciales de esta serie, liderada totalmente por Madeleine Stowe, su personaje es quien maneja todas las redes e intrigas de esta serie, la matriarca que sabe cada movimiento de los demás personajes. Es una serie adictiva, con personajes secundarios que se hacen querer aun mas esta serie . Como Nolan Ross, interpretado por Gabriel Mann A todo el que quiera una serie de intriga, personajes fríos y calculadores no pueden dejar de verla. Además me encanta la nada sonora

Gise D.
Gise D.

Publicada el 1/11/15

Una gran serie con una trama que engancha desde el comienzo, donde se puede encontrar a una protagonista con la misma fuerza que su antagonista. Ambas consiguen que la historia se desarrolle con elegancia e inteligencia al mismo tiempo, llevando a un desenlace digno de la serie.

Sheila C.
Sheila C.

Publicada el 13/10/15

Muy buena, me gustó mucho el final. La verdad es que no esperaba que me enganchara pero los personajes lo hacen y la trama mas todavía.

Saphira
Saphira

Publicada el 17/6/15

Me encanta, de mis series favoritas sin duda. Cada temporada y cada capítulo te tiene enganchado y con ganas de más. Espero que no la cancelen!!! Gran serie!!!

Ed C.
Ed C.

Publicada el 18/5/15

De lo mejor, original y evolutiva, fantástico trabajo de guión, actual y vanguardista. La trama es lineal con flashbacks en momentos puntuales que le dan sentido y coherencia a la historia.

Luisa M.
Luisa M.

Publicada el 6/5/15

Una fenomenal serie!! esperamos que no nos la cancelen. Gracias, esperamos la 5º temporada con entusiasmo.

Alejandra H.
Alejandra H.

Publicada el 11/4/15

Es Geniaaaaaaal!!! Intrigante,emocionante, altamente adictiva y llena de sorpresas. Mi Favorita♥

Ana R.
Ana R.

Publicada el 15/12/14

excelente serie e quedado encantada y en solo un mes me e aventado hasta la temporada 3 desde el primer capitulo me engacho esta serie me e desvalado es una droga para mi jejeje mis actores fav nolan jack porter emili vamcap y victori woaoo

Alma F.
Alma F.

1,0Muy mala
Publicada el 17/8/14 - Sobre Revenge - temporada 2

Ni puedo verla , así como quieren que logre opinar algo al respecto?

jota1967
jota1967

Publicada el 22/1/13

es aut�ntica y la misma vida. Tienen que hacer masss ,buenos actores y muy buen enfoque de lo que es una buena venganza

targaryam
targaryam

Publicada el 5/9/12

Serie buenísima esperando ya la segunda temporada,que se estrenara el 30 de septiembre en USA. ENGANCHA!!recomiendo ver la.

rrheras
rrheras

Publicada el 15/8/12

Buenisima, creo que tiene una buena moraleja, y te enseña a no dejarte engañr por cualquiera.

Jose Florido Ruiz
Jose Florido Ruiz