Revenge
  • 14 críticas   70%
  • 5 críticas   25%
  • 1 críticas   5%
  • 0 críticas   0%
Todas las temporadas (2 a 2)
  • Todas las temporadas (2 a 2)
  • Solo la temporada 2 (1)
Nota media de la serie:   4,2 calculado con 20 notas

20 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Sandra M.

3 seguidores | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

alta puntuacion porque SE LO MERECE... la trama los personajes todo es EXCELENTE hasta inclusive te involucras tanto en la serie que suelen dolerte los momentos mas tristes y fuertes. Yo como amante de las series y animes de adultos de drama y romance SE LOS RECOMIENDO.

jorellac

0 seguidor | Leer sus 5 críticas |

4 - Muy buena

Una de mis series favoritas, es cierto que las dos primeras temporadas , son impactantes , la intriga, el engaño y la mentira , son los condimentos esenciales de esta serie, liderada totalmente por Madeleine Stowe, su personaje es quien maneja todas las redes e intrigas de esta serie, la matriarca que sabe cada movimiento de los demás personajes. Es una serie adictiva, con personajes secundarios que se hacen querer aun mas esta serie . Como Nolan Ross, interpretado por Gabriel Mann A todo el que quiera una serie de intriga, personajes fríos y calculadores no pueden dejar de verla. Además me encanta la nada sonora

Gise D.

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

4,5 - Imprescindible

Una gran serie con una trama que engancha desde el comienzo, donde se puede encontrar a una protagonista con la misma fuerza que su antagonista. Ambas consiguen que la historia se desarrolle con elegancia e inteligencia al mismo tiempo, llevando a un desenlace digno de la serie.

Sheila C.

5 - Obra maestra

Muy buena, me gustó mucho el final. La verdad es que no esperaba que me enganchara pero los personajes lo hacen y la trama mas todavía.

Saphira

1 seguidor | Leer sus 16 críticas |

5 - Obra maestra

Me encanta, de mis series favoritas sin duda. Cada temporada y cada capítulo te tiene enganchado y con ganas de más. Espero que no la cancelen!!! Gran serie!!!

Ed C.

4,5 - Imprescindible

De lo mejor, original y evolutiva, fantástico trabajo de guión, actual y vanguardista. La trama es lineal con flashbacks en momentos puntuales que le dan sentido y coherencia a la historia.

Luisa M.

5 - Obra maestra

Una fenomenal serie!! esperamos que no nos la cancelen. Gracias, esperamos la 5º temporada con entusiasmo.

Alejandra H.

5 - Obra maestra

Es Geniaaaaaaal!!! Intrigante,emocionante, altamente adictiva y llena de sorpresas. Mi Favorita♥

Ana R.

5 - Obra maestra

excelente serie e quedado encantada y en solo un mes me e aventado hasta la temporada 3 desde el primer capitulo me engacho esta serie me e desvalado es una droga para mi jejeje mis actores fav nolan jack porter emili vamcap y victori woaoo

Alma F.

1 - Muy mala

Ni puedo verla , así como quieren que logre opinar algo al respecto?

Anterior Siguiente

Foto : The Walking Dead

Director: Robert Kirkman

Reparto Andrew Lincoln, Steven Yeun

Fotos

Las mejores películas en cines

Director: Andrew Stanton
Reparto Ellen DeGeneres, Albert Brooks
Animación
Tráiler

Todas las mejores películas en cines