Mi cuenta
    Revenge
    Temporada 1
    Mi nota :
    Revenge
    Usuarios
    3,4 33 notas

    Info de la temporada

    22 episodios
    Cadena original ABC
    Emitida desde: 21 de septiembre de 2011
    178 fotos
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Emily VanCamp
    Emily VanCamp
    Personaje : Emily Thorne
    Madeleine Stowe
    Madeleine Stowe
    Personaje : Victoria Grayson
    Joshua Bowman
    Joshua Bowman
    Personaje : Daniel Grayson
    Nick Wechsler (II)
    Nick Wechsler (II)
    Personaje : Jack Porter
    • Foto Revenge
    • Foto Revenge
    • Foto Revenge
    • Foto Revenge
    • Foto Revenge
    • Foto Revenge
    • Foto Revenge
    • Foto Revenge
    • Foto Revenge
    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    Emily Thorne está de vuelta en The Hamptons, lugar en el que ella y su padre solían pasar el verano antes de este ser víctima de una treta que le puso entre rejas de forma injusta. Emily alquila la casa donde vivió con su padre, propiedad hoy en día de una mujer llamada Lydia (Amber Valletta), y encuentra a un viejo amigo, potencial amante e inesperado aliado. La joven, sedienta de venganza, emprende un plan en el que no cabe piedad para aquellos que destruyeron su familia. Su primer movimiento: traer a la luz la aventura que Lydia está manteniendo con el marido de su mejor amiga.
    Confianza
    S01E02 - Confianza
    Emily pone el punto de mira en su próxima víctima, Bill Harmon (Matthew Glave), un adinerado administrador de fondos de Wall Street y antiguo amigo de confianza de la familia, que testificó contra su padre y le contribuyo de este modo a su encarcelamiento. La protagonista usará sus vínculos con Nolan en su propio beneficio sin este saberlo. También tendrá lugar la primera cita entre Emily y Daniel. Mientras tanto, las sospechas de Victoria sobre Emily aumentarán tanto que la primera empezara a indagar para descubrir más acerca de la llegada de la última a The Hamptons. Por otro lado, los hermanos Porter están al borde del precipicio al que la gran deuda acumulada de la taberna Stowaway les ha llevado.
    Engaño
    S01E03 - Engaño
    Ayudada por Nolan, Emily se concentra ahora en arruinar la vida del senador Tom Kingsley (Yancey Arias), el fiscal que en el pasado tuvo gran peso en el ingreso de su padre en prisión. Mientras tanto, Victoria sigue investigando a Emily y sus sospechas son cada vez mayores. En el ámbito amoroso Daniel se da cuenta de que no puede resistirse a Emily y estos vuelven a tener una cita que no sale precisamente bien cuando él tiene un enfrentamiento con el hermano de su ex novia. Declan y Jack tratan de sobrellevar la muerte de su padre y luchan por el futuro de la taberna.
    Duplicidad
    S01E04 - Duplicidad
    Nuestra protagonista pasa a su siguiente objetivo, la Dra. Michelle Banks (Amy Landecker), la psiquiatra culpable del internamiento de Emily en un centro psiquiátrico mientras su padre estaba en prisión y con quien esta ha estado acudiendo a terapia durante varios años. Tyler Barrel (Ashton Holmes) se entromete en la relación de Emily y Daniel y persuade al último de volver a la bebida. En un acto solidario para madres e hijas, Emily destruye la carrera de la Dra. Banks aireando algunos videos de cómo son sus sesiones de terapia con diversos clientes. Victoria amenaza a la doctora y es interrogada por la policía acto seguido de la desaparición de esta. Mientras tanto, Charlotte y Declan empiezan a tener un contacto más cercano.
    Culpa
    S01E05 - Culpa
    Victoria descubre que Conrad ha sobornado a Lydia hasta la cifra de 10 millones de dólares. Es revelado que Conrad ha estado blanqueando dinero para los terroristas que causaron el accidente de avión y uso a David Clarke como cabeza de turco para sufrir la ira de los familiares de las víctimas. Nolan pone una cámara oculta en la casa de Emily, pero cuando Lydia regresa al vecindario, Emily se lleva la cámara, junto con otras pertenencias de Lydia, a su apartamento. Lydia intenta recuperar su posición entre las mujeres de The Hamptons, justo a tiempo para una colecta de fondos para las víctimas de la catástrofe aérea. Por medio de la cámara oculta Nolan descubre que Lydia se ha dado cuenta de lo que está haciendo Emily. Los Grayson creen que Lydia está detrás de la desaparición de la Dra. Banks y la mandan a su jefe de seguridad Frank a hacerse cargo de ello. Nolan ayuda a Emily a mantener su pasado en secreto.
    Intriga
    S01E06 - Intriga
    Después de que Frank intente liquidar a Lydia, a la que ha dejado en coma, Emily y Nolan envián el video de vigilancia a Conrad, quien despide a Frank y le ordena que este lejos de Victoria, los sentimientos de este impedirán que se aleje de ella. Tyler y Ashley tienen una doble cita con Emily y Daniel, en esta cita Emily tacha de imprecisa una de las historias que cuenta Tyler. Declan intenta conseguir dinero para gastar en Charlotte robando marisco de otro pescador. Por otro lado, tras perder su puesto de trabajo, Daniel comienza a trabajar en la taberna de los hermanos Porter, Tyler le droga en su primer día. Jack confiesa a Emily sus sentimientos pero ella le rechaza. Tyler parece sentir algo por Daniel, pero como este no se corresponde, Tyler le dice a Victoria que Daniel le ha golpeado. Mientras tanto Frank descubre que Nolan es el responsable de la cámara oculta.
    Farsa
    S01E07 - Farsa
    En un periódico dirigido a las clases más altas un artículo habla de la familia Grayson y pone su foco de atención en la relación entre Daniel y Emily. Frank acusa a Emily por su pasado y de estar involucrada junto a Nolan, también intenta probar la devoción de este último por Victoria. Emily llama a Warden Sharon Stiles, que la ayuda a encubrir sus recientes crímenes cuando Frank viene a interrogarla. Nolan ayuda a Emily a encontrar algún trapo sucio de Tyler para su descredito con los Grayson. Se descubre el cuestionable pasado de Tyler, este seduce a Nolan en un intento por evitar que comparta lo que ha descubierto. La confusión se convierte en el plato predominante de la cena del 25 aniversario de la familia Grayson. Frank encuentra en un club de striptease a la Emily Thorne real (Margarita Levieva) y descubre que ella y Emily (en realidad Amanda Clarke) habían intercambiado sus identidades. Por último, Lydia despierta del coma y "Amanda" llega a The Hamptons.
    Traición
    S01E08 - Traición
    "Amanda" confiesa a Emily que ha matado a Frank. La policía investiga a Emily y a la familia Grason por la muerte de Frank, sin embargo Emily encarga a Nolan vigilar a Amanda para mantener su situación en secreto. La memoria de Lydia parece haber sido afectada por el ataque y el coma, así que Victoria la permite estar en casa para ayudarla a recuperar sus recuerdos. Conrad y Victoria deciden separarse, lo que afecta tanto a Charlotte como a Daniel. Daniel empieza a trabajar para Conrad y se va a vivir con Emily. Amanda parece congeniar con Jack.
    Sospecha
    S01E09 - Sospecha
    Emily se las arregla para dar a "Amanda" una nueva identidad, pero Amanda se niega a dejar The Hamptons. Tyler usa la tarjeta de crédito de Nolan para comprar regalos a Ashley y Victoria paga a Declan 25.000 dólares por estar alejado de Charlotte. Tyler pide a Nolan que invierta 20 millones de dólares en el negocio de Conrad. También Tyler descubre el discurso que no llego a dar Lydia para la Open Arms, Nolan y Emily creen que este intentará chantajear a Conrad y Victoria. Emily pide ayuda a un conocido suyo japonés en la busqueda de venganza. Nolan está de acuerdo en dar a Tyler el dinero con la condición de que este continúe de lado de ellos. Amanda comienza un romance con Jack mientras que al mismo tiempo finge ser la Amanda original, amiga de la infancia de Jack. Conrad echa de la casa a Lydia en contra de los deseos de Victoria. Charlotte y Declan continúan su romance en secreto, usando el dinero que Victoria pagó. En un intento por hacer que Victoria la vea como algo más que una asistenta, Ashley traiciona a Emily.
    Lealtad
    S01E10 - Lealtad
    Conrad pide el divorcio de Victoria. La relación entre Jack y Amanda se va haciendo más fuerte. Emily pone en cuestión la lealtad de Nolan tras descubrir su aventura con Tyler. Victoria pide ayuda a Ashley para recuperar a Daniel. Tyler es visto tomando clozapina, fuerte fármaco usado para tratar la esquizofrenia. Daniel quiere hacer parecer a Tyler sospechoso ante los ojos de los Grayson y dice a su padre la verdad acerca de como Tyler engatuso a Nolan para invertir en la compañía. Conrad intenta despedirle y Tyler contraataca chantajeándolo con información que tenía del discurso de Lydia. El abogado Ryan Huntly ofrece sus servicios a Victoria para el divorcio. Charlotte decide vivir con su padre y Daniel decide apoyar a Victoria. Tyler roba la cámara de Nolan con el video de Lydia enfrentándose a Conrad entre otros. Nolan deja de trabajar para Emily. Victoria se entera de que "Amanda Clarke" ha vuelto a The Hamptons.
    Coacción
    S01E11 - Coacción
    Conrad suplica a Daniel que no le deje fuera de su vida prometiendo que se encargará de que Tyler desaparezca, Daniel acepta así puede pasarle información a Victoria. Emily se retoma su amistad con Nolan. Conrad y Victoria luchan por la custodia de Charlotte. Tyler mantiene su extorsión a Conrad gracias a los videos que posee. A su vez, buscando estos videos Emily encuentra la medicación de Tyler y descubre que la policía le ha estado buscando. Por otro lado, todos están inmersos en los preparativos del cumpleaños de Daniel. Tyler tendrá un duro enfrentamiento con Nolan, del que saldrá gracias a la ayuda de Alex -hermano de Tyler-. La fiesta se tornará trágica cuando Tyler, desesperado por conseguir las grabaciones, amenace a los asistentes a punta de pistola.
    Infamia
    S01E12 - Infamia
    El próximo objetivo de Emily es Mason Treadwell (Robert Bart), un antiguo reportero convertido en exitoso autor. En el pasado este reportero estaba trabajando en artículos apoyando la inocencia del padre de Emily, sin embargo fue convencido por los Grayson para escribir un libro acusándolo duramente. Mientras tanto, Victoria quiere que Treadwell entreviste a Amanda para saber el porqué de su vuelta a The Hamptons. Emily usa este hecho para confrontar a entrevistador y entrevistada e intentar que el escritor admita las falacias de su libro en un acto de lectura que está por llegar. Por otro lado, Conrad añade una clausula al su divorcio que impediría a su hijo Daniel tener participación alguna en la compañía hasta que tenga 30 años o se case. La idea de casarse con Emily se asienta en su cabeza. Cuando Treadwell no aclara nada de su libro Emily no tendrá más remedio que tomar medidas.
    Compromiso
    S01E13 - Compromiso
    Emily ve los videos de las antiguas entrevistas que robó de la casa de Treadwell momentos antes de prenderla fuego, en ellas descubre que su padre David Clarke es también padre de Charlotte. Emily dice a Amanda que intente pasar desapercibida durante un tiempo y mantendrá que fue Victoria quien provocó el incendio. Esta última, con más sospechas que nunca, intentará por todos los medios descubrir si Amanda es en realidad Amanda Clarke o no. Mientras tanto, Victoria envía a un hombre a encontrar las cintas que Emily colocó en casa de Jack, el cual sufre una violenta paliza por dichas cintas. Daniel se enfrenta a Victoria para descubrir qué pasó con el padre de Emily, esta por no admitir que tuvo una aventura insinúa que David la violó, lo que tan solo aumenta el deseo de venganza de Emily al ser mancillado el nombre de su padre. Daniel pedirá la mano de Emily en matrimonio debido a la nueva clausula de su padre, ¿qué contestará ella?
    Percepción
    S01E14 - Percepción
    La situación se está volviendo emocionante en el pueblo de The Hamptons, especialmente con la fiesta de celebración de la pedida de mano de Emily y Daniel acercándose, sin embargo no todo va tan bien como debería. Victoria intenta poner a William Devane -padre de Conrad- en contra de su propio hijo. Por otro lado, Jack cada vez más desconcertado encuentra en si mismo su mayor obstáculo. Mientras tanto, Charlotte y Emily pierden fuerza y apoyos importantes.
    Desconcierto
    S01E15 - Desconcierto
    En la fiesta de compromiso de Emily y Daniel nuevos detalles serán revelados y la historia de venganza de ella tendrá un sombrío e inesperado giro. Jack intenta a la desesperada encontrar a Amanda y Charlotte trata de calmar el dolor en su familia tras haberse roto en pedazos. El episodio finaliza cuando los asistentes a la fiesta corren a la playa para descubrir si Daniel ha muerto. Lo que allí encontrarán no dejará indiferente.
    Escándalo
    S01E16 - Escándalo
    Todos están siendo llamados a comisaria con respecto al asesinato de Tyler del que Daniel se presenta como principal sospechoso hasta el punto de que incluso Emily duda de su inocencia. Emily y Nolan descubren que Jack nunca se había ido sino que está buscando a Amanda. Declan sospecha que Jack podría ser la silueta con capucha que vio en la playa. Los Grayson contratan al abogado Benjamin Brooks (Cortney B. Vance) como defensa de Daniel, que es arrestado y encarcelado sin opción a fianza hasta que el juicio tenga lugar. Ashley se convierte la portavoz de la familia Grayson para los medios, sin embargo por otro lado y en beneficio personal será protagonista de acciones que beneficien a Daniel. Al final conoceremos a ciencia cierta si Daniel fue o no culpable de la muerte de Tyler.
    Duda
    S01E17 - Duda
    El encarcelamiento de Daniel sume a Victoria Grayson en una profunda depresión, ya que le resulta muy difícil admitir que su primogénito esté en prisión. El inesperado regreso de Dominik Wright, un antiguo amor de juventud, devuelve la ilusión a Victoria y la mantiene distraída de sus problemas familiares. Mientras, Jack intensifica la búsqueda de Amanda cuando él se convierte en el principal sospechoso de asesinato.
    Justicia
    S01E18 - Justicia
    Los títeres de Victoria son descubiertos mientras encubren un turbio asunto, situación que les lleva a pagar un elevado precio cuando Emily descubre la identidad del misterioso hombre que asesinó a su padre. Mientras, el testimonio de Declan marca el principio del fin de su relación con la autodestructiva Charlotte.
    Absolución
    S01E19 - Absolución
    La salida de Daniel de prisión pone a los Grayson en el punto de mira después de que la gente se rebele contra los favoritismos de los que goza la familia. Mientras tanto, el organismo que vela por la integridad de los mercados en EE UU empieza a investigar a Grayson Global. Emily descubre una imagen de su padre tomada el mismo día de su muerte y también descubre a una misteriosa mujer que se puede acabar convirtiendo en su nuevo objetivo.
    Legado
    S01E20 - Legado
    En un 'flashback' al año 2002, Emily todavía es Amanda y sigue un camino de destrucción hasta que Nola consigue convencerla para que lea los diarios de su padre. Es entonces cuando todo su mundo se le viene encima y cuando empieza a investigar a la familia Grayson reconociendo a todos los jugadores que su padre nombra en el diario. En aquel año es donde empieza a forjarse su venganza y donde la rabia se convierte en determinación.
    Aflicción
    S01E21 - Aflicción
    Una dolorosa pérdida une más que nunca a Emily y a Jack y separa a la protagonista de Daniel, cada vez más decidido a honrar el apellido Grayson. Mientras, Victoria forma una nueva alianza con el FBI que podría hundir a Conrad y Charlotte, confusa por los últimos acontecimientos, paga con Declan sus frustraciones... y también con su nueva acompañante.
    Ajuste de cuentas
    S01E22 - Ajuste de cuentas
    Con el final en el punto de mira, Emily intenta acabar de una vez por todas con el hombre que asesinó a su padre en la cárcel y asiste como testigo privilegiado al descenso a los infiernos de los Grayson. Pero un desenlace explosivo y asombroso podría echar a perder todos sus planes y desvelar un secreto que jamás hubiera creido posible.

    Comentarios

    • Ambarb_
      Me parece súper inutil, no es posible ver ningún capítulo.
    • Ani C.
      Como veo los capitulos
    • Maria Gabriela F.
      Ya abrí la cuenta... pero no puedo abrir ningún capítulo..... alguien me ayuda.... gravias
    • Ruth Alejandra Z.
      alguien sabe como ver los capitulos?...ayuda!
    • Itzel G.
      No pueden verse los capitulos, como le hago?
    Back to Top