Mi cuenta
    Los Quién
    Temporada 1
    Mi nota :
    Los Quién

    Info de la temporada

    Cadena original Antena 3
    Emitida desde: 2011
    Javier Cámara
    Javier Cámara
    Personaje : Gustavo Peña
    Maria Pujalte
    Maria Pujalte
    Personaje : Susana Zunzunegui
    Julián López
    Julián López
    Personaje : Esteban Zunzunegui
    Kiti Manver
    Kiti Manver
    Personaje : Julia Santamaría
    Los episodios de la temporada 1
    Incompatibilidad de caracteres, el divorcio no es para mí
    S01E01 - Incompatibilidad de caracteres, el divorcio no es para mí
    Gustavo es un psicólogo que vive felizmente casado. Lo que no sabe es que su esposa, Susana, ha tomado la decisión de divorciarse de él. Por su parte, la madre de Susana, Julia, espera orgullosa el ordenamiento como cura de su hijo, Esteban. Lo que no sabe es que Esteban, tras conocer a Candela, ha tomado la decisión de dejar el seminario. Ambos hermanos se verán en el aprieto de tener que comunicar sus respectivas noticias en la cena que Julia ha preparado con motivo de la ordenación de Esteban.
    La ouija que te parió
    S01E02 - La ouija que te parió
    El cumpleaños de Paula hará que Gustavo y Susana compitan por el cariño de su hija, buscando el regalo más caro. Por su parte, Tino engañará a Esteban para que concurse contra él en el popular programa de televisión “La juventud baila”, evitando así ser el bailarín más ridículo. Candela encontrará el amor en brazos de uno de los profesores de Eloy, y aunque Eloy no lo ve con buenos ojos, estará encantado de ver cómo mejoran sus notas.
    El casero siempre llama dos veces
    S01E03 - El casero siempre llama dos veces
    El cumpleaños de Paula hará que Gustavo y Susana compitan por el cariño de su hija, buscando el regalo más caro.Por su parte, Tino engañará a Esteban para que concurse contra él en el popular programa de televisión 'La juventud baila', evitando así ser el bailarín más ridículo.Candela encontrará el amor en brazos de uno de los profesores de Eloy, y aunque Eloy no lo ve con buenos ojos, estará encantado de ver cómo mejoran sus notas.
    Bailad, bailad malditos
    S01E04 - Bailad, bailad malditos
    Gustavo quiere progresar en su carrera como psicólogo, y además del libro que quiere escribir decide organizar su primera terapia de grupo. Sus pacientes son adictos al sexo, y Tino va entre ellos. ¿Qué pasará en esta reunión?Gustavo se enfrenta a su primera terapia de grupo como psicólogo y tiene por pacientes a unos adictos al sexo. Cuando Tino descubre que entre ellos hay una atractiva y joven ninfómana, convence a Gustavo de que él también sufre de adicción al sexo para entrar en la terapia y conquistarla.Mientras, a Esteban se le presenta su primera oportunidad laboral desde que salió del seminario: componer un “jingle” para Cocacola. Para ello, le pide a su madre que le compre un teclado, pero, una vez que lo tiene, las musas no le acompañan.Por su parte, Susana se ofrece para cuidar de Eloy durante una noche y mete la pata al darle de cenar carne, ya que Candela le había advertido de que su hijo era vegetariano. Esta situación se complica aún más cuando Julia, que intenta dejar el tabaco, provoca un malentendido entre ellas.
    Sexo, mentiras y cintas de lomo
    S01E05 - Sexo, mentiras y cintas de lomo
    Gustavo se enfrenta a su primera terapia de grupo como psicólogo y tiene por pacientes a unos adictos al sexo. Cuando Tino descubre que entre ellos hay una atractiva y joven ninfómana, convence a Gustavo de que él también sufre de adicción al sexo para entrar en la terapia y conquistarla. Mientras, a Esteban se le presenta su primera oportunidad laboral desde que salió del seminario: componer un “jingle” para Coca Cola. Para ello, le pide a su madre que le compre un teclado, pero, una vez que lo tiene, las musas no le acompañan... Por su parte, Susana se ofrece para cuidar de Eloy durante una noche y mete la pata al darle de cenar carne, ya que Candela le había advertido de que su hijo era vegetariano. Esta situación se complica aún más cuando Julia, que intenta dejar el tabaco, provoca un malentendido entre ellas.
    Matrimonio de conveniencia
    S01E06 - Matrimonio de conveniencia
    Gustavo, que ha hecho creer a todos que su padre está muerto, se ve sorprendido cuando éste se presenta en su casa después de treinta años sin verle. El psicólogo acepta acogerle unos días, pero se avergüenza de él porque es una vieja gloria del humor que hace chistes a costa de las minorías. Mientras, Susana acude a una cita a ciegas y, casualmente, le toca como pareja Tino. El encuentro supone una decepción para ambos, pero deciden seguir adelante con la cita y acaban pasándoselo genial. Por su parte, a Eloy le pillan masturbándose en el colegio y la directora cita a sus padres. Para evitar que su madre se entere de ello, Eloy le pide a Esteban que le acompañe haciéndose pasar por su padre. Las cosas también se complican para Chesca y Paula, que se compran un walkman a medias y no se ponen de acuerdo sobre cómo compartirlo.
    Highway to gel
    S01E07 - Highway to gel
    Gustavo está emocionado porque va a recibir la visita de una antigua profesora de la universidad. Los problemas vendrán cuando a Gustavo empiecen a surgirle dudas sobre si no va a decepcionar a su mentora, por no haber conseguido todos los logros profesionales que se esperaban de él.Por su parte, Susana, recibe una oferta de trabajo de una importante publicación. Cuando parece que por fin ha encontrado su sitio en el mundo del periodismo, Susana sufrirá una gran decepción al descubrir que no la han llamado precisamente por sus dotes periodísticas. Tino quiere seducir a una amiga de Candela. Pero el hecho de que sea muy religiosa y sobrina del obispo, no le va a poner las cosas nada fáciles...
    La boda de mi mejor amiga
    S01E08 - La boda de mi mejor amiga
    Tino convence a Esteban para pierda la virginidad con una prostituta y Julia le descubre con ella. El ex seminarista se excusa diciendo que es su novia, y Julia los invita a una boda, por lo que Esteban se verá obligado a llevarla haciéndola pasar por su pareja. A Susana no le invitan a la boda de su amiga Menchu porque está socialmente mal visto. Susana discute con su amiga al descubrir que Julia piensa lo mismo que Menchu. Candela convence a Susana para presentarse en la boda por sorpresa y poner en evidencia a Julia. Por su parte, Gustavo intenta ayudar a Paula con los estudios y termina haciéndole un trabajo de Filosofía en el que le ponen un siete. Disconforme con la nota, va a hablar con el profesor de Paula para que le suba la calificación y acaba enfrentándose a él, con nefastas consecuencias. Por último, Tino descubre que Eloy es un genio jugando a cubo de Rubik y gana dinero apostando sin que éste se entere.
    Días contados
    S01E09 - Días contados
    Gustavo recibe a una paciente ciclotímica, Elisa, que sale de una reciente ruptura sentimental... con su anterior psicólogo. Gustavo se asusta ante la posibilidad de que la atractiva Elisa también sufra un síndrome de transferencia y se enamore de él. Por otra parte, Esteban cree que Julia se muere, y para alegrar sus últimas horas, le miente asegurándole que vuelve al seminario.Eloy y Paula se quieren presentar al casting del anuncio de Tulipán. Candela no cree que sea tan mala idea que sus hijos sean actores, pero Susana le hará cambiar de idea. Todo se complicará cuando Paula convenza a su madre de que le deje ir...
    La lotera de Vallecas
    S01E10 - La lotera de Vallecas
    Gustavo se da cuenta de que su ex mujer no lleva ya el anillo de compromiso. Susana le explica que tienen que pasar página y el psicólogo le pide que le devuelva el anillo para poder rehacer su vida también. Lo que Susana no le ha dicho a Gustavo es que ha perdido el anillo. Por su parte Tino recibe la visita de su hermana Mónica, una joven estudiante de Bellas Artes a la que Tino no deja que se acerque ningún hombre. Mónica querrá darle una lección a su hermano seduciendo a Esteban.Mientras Julia y Candela sufrirán un robo en la Administración de Lotería. Un atracador se presentará en el local y quedará atrapado junto con Candela y Julia al intentar salir con el botín, lo que provocará que tengan que compartir varias horas de encierro.
    La hermana de mi mejor amiga
    S01E11 - La hermana de mi mejor amiga
    Gustavo se siente solo y Tino le invita a pasar más tiempo con sus amigos. Sin embargo, como nadie le aguanta, Tino se ve obligado a pagarles para que Gustavo no se sienta mal. Mientras, llega al barrio la hermana de Candela, Rita, a la que han dejado plantada en el altar. Por su parte, Tino anima a Esteban para que se lance a por Candela, pero por una confusión, Rita cree que Esteban va tras ella. Entre tanto, Susana encuentra un trabajo vendiendo cremas por las casas. No vende ni una. Eloy, Chesca y Paula encuentran una cartera con seis mil pesetas y no saben qué hacer: ¿La devuelven, o no?
    Episodio 12
    S01E12 - Episodio 12
    Gustavo y Susana tienen que organizar la fiesta anual de disfraces que hacen con sus amigos de la Universidad. Aunque Susana desde el divorcio no quiere fiestas, Gustavo decide hacerla por lo que su ex se presentará en la fiesta por sorpresa. Por su parte, Tino tendrá que lidiar con Eva, la mujer que le dejo plantado en el altar. Incapaz de enfrentarse a ella, le pide ayuda a Candela para que se haga pasar por su mujer y así evitar que Eva le vuelva a hacer daño. Mientras, a Esteban le llega una carta para incorporarse al servicio militar. Julia, que no quiere volver a alejarse de su hijo, pide ayuda a un antiguo novio, militar, para que ayude a Esteban a librarse de la mili. Ante la perspectiva de irse, Esteban decide declararse a Candela. Por otro lado, Eloy descubre algunas pistas sobre la identidad de su padre y, con la ayuda de Paula y Chesca, irrumpe en la fiesta creyendo que por fin podrá conocerle.

    Comentarios

    Back to Top