Si vas a La Resistencia y cuentas tu experiencia en El Hormiguero tienes un hueco asegurado en la piscina de bolas. Especialmente si lo que has vivido no te deja en buen lugar. Es lo que le pasó a Alberto, un chico que aseguró que había ido al programa de Pablo Motos como público y le habían tapado por ser demasiado feo.
Como ocurre en cada programa de David Broncano, Sergio Bezos realizó el preshow interactuando con los asistentes para ir calentando el ambiente. Entre todos los que habían ido a ver el espacio de Movistar Plus+ estaba un chico que se ganó por mérito propio tener el asiento más destacado del teatro.
¿Pero que eligen donde ponen a la gente por guapos o feos?", preguntaba Broncano. "No sé si con todo el mundo, pero conmigo sí
"La primera vez fui con mi hermano, que somos parecidos. No estábamos los últimos de la cola, pero cuando íbamos a entrar nos dijeron que esperásemos. Nos quedamos los últimos y cuando entramos nos dijeron que sólo quedaba la escalera", dijo Alberto. Esto hubiera quedado en una anécdota tonta si no hubiera ido una segunda vez con su novia. “La segunda vez fui con mi novia y a ella le dijeron, 'tú allí que se ve y tú allí, a las escaleras, que no se ve”, aseguró.
Un dato importante que hay que saber es que, en El Hormiguero, las escaleras no aparecen nunca en pantalla, por lo que cualquier persona sentada en ellas no tendrá ni un minuto de gloria en televisión. "En el programa de Pablo Motos, en su escala de belleza, soy número 7", sigue explicando el espectador.
No sabemos la versión oficial del programa, pero, por lo que sea, el encargado del público prefirió sentarle en esa zona del plató hasta en dos ocasiones. Tiempo después, ha sido compensado, para su alegría personal. “Cuando he llegado y me han dicho que aquí iba detrás de la piscina de bolas he pensado 'ostras, esta gente da igual cómo seas, te ponen donde te toque", dijo entre risas.