'Bahar': ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Divinity?
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La ficción protagonizada por Türkü Su Demirel, Isabella Damla Güvenilir y Hilal Yildiz se emite de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas en Divinity

    Mediaset

    "¿Pueden la bondad, la generosidad y el altruismo de una joven hacer frente a la oscuridad que rodea su vida?". Esta pregunta se hace Divinity y será contestada por Bahar, la nueva serie que aterriza en el canal temático de Mediaset con motivo de su 13 aniversario. Un apasionado romance de dos jóvenes de mundos opuestos sobre cuya relación se cernirán numerosas amenazas que promete no dejar indiferente a los espectadores.

    Adinerada y bondadosa: así es Bahar, una joven que decide poner en marcha un curso de formación para ayudar a las mujeres de un barrio humilde a ganar su propio dinero. Allí conoce a Demir, un joven abogado por el que se siente atraída y que posteriormente la salva cuando el local en el que hace el curso se incendia en extrañas circunstancias.

    Entretanto, Aysun, una rica viuda, está enamorada de Demir y desea vengarse de Harun, el padre de Bahar, a quien considera responsable de la muerte de su progenitor. Planea casarse con él y matarlo tras la boda para iniciar una nueva vida con Demir. Cuando Bahar descubre el oscuro plan, trata de alertar a su padre y escucha a través del teléfono cómo este pierde la vida a manos de Aysun.

    La situación se complica cuando Bahar sufre un grave accidente automovilístico y Aysun busca la manera de deshacerse de ella. Tras despertar del coma y recibir el alta en el hospital, Bahar, que ha perdido la memoria, regresa a su hogar, donde se reencontrará con Demir. El amor de la pareja se acrecentará, mientras ambos tendrán que sortear múltiples obstáculos.

    Mediaset

    ¿Cuántos capítulos tiene 'Bahar'?

    Türkü Su Demirel, Isabella Damla Güvenilir y Hilal Yildiz encabezan el reparto de Bahar. Esta serie turca tiene todos los ingredientes para enganchar al público: amor, obsesión, intriga, ambición y venganza se entrelazan en el eje narrativo de este emocionante relato dirigido por Emre Bahadir Çirakoglu.

    Bahar se emitió en el canal secundario de ATV entre el 16 de octubre de 2023 y el 26 de enero de 2024 y se compone de 80 capítulos de una hora de duración aproximadamente. Divinity emitirá un nuevo episodio de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas. ¡No te lo pierdas!

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top