"¿Hace falta más?": Álex carga contra 'La isla de las tentaciones 7' al verse acorralado tras desvelar su infidelidad a Gabriela
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Sandra Barneda tuvo que frenar al concursante ante sus palabras contra el exitoso 'reality' de Telecinco

    Mediaset

    Ya lo advirtió la semana pasada Sandra Barneda. El "bombazo inesperado" del último Debate de La isla de las tentaciones 7 ha sido el broche de oro a una de las ediciones más surrealistas de la historia del 'reality'. Como hemos dicho en otras ocasiones, Marieta y Álex han sido los protagonistas absolutos de la séptima temporada del exitoso programa de Telecinco. Y, como no podía ser de otra manera, el de Elche ha protagonizado otro giro inesperado de los acontecimientos en su relación con Gabriela, su soltera favorita.

    Marieta, quien ahora concursa en Supervivientes 2024, fue la primera en caer en la tentación, unos pasos que siguió el que fuera su pareja en la villa de los chicos. Tras una convulsa hoguera final, en la que ella quería irse con él, Álex decidió marcharse de la isla con Gabriela. Todo parecía indicar que el amor entre la tentadora y el joven había cuajado, pero la realidad fue otra. En el reencuentro seis meses después, los espectadores descubrieron que el de Elche había vuelto con su ex anterior a Marieta.

    Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Álex y Gabriela acudieron a la primera entrega de El Debate Final como pareja. Ambos demostraron su amor a los cuatro vientos, con tatuaje incluido, pero lo que nadie esperaba era el "bombazo inesperado" que tenía preparado el programa para poner como broche final a La isla de las tentaciones 7: Álex había sido infiel a Gabriela al comienzo de la relación con una joven.

    A pesar de que en un principio Álex negó lo sucedido, e incluso llamó mentirosa a la chica, al final el concursante del exitoso 'reality' acabó confesando lo sucedido ante las incontables pruebas que mostró el programa. Y es que no solo tuvieron un acercamiento íntimo, sino que pasaron la noche juntos en un hotel. Un confesión que acabó con las lagrimas de Gabriela entre bambalinas y con las del propio Álex, quien observaba como la que era su novia se derrumbaba.

    Barneda dio la oportunidad al concursante para que tuviese unas palabras de consuelo a Gabriela. "No, ya habéis tenido bastante aquí...", reaccionó Álex, con cierto aire de cabreo contra el equipo de La isla de las tentaciones 7. "¿Perdona? ¿Estás enfadado con el programa?", le preguntó. "¡No! Estoy enfadado en general, conmigo el primero. Me siento fatal porque ella haya venido aquí solo y expresamente a que le diga que le he puesto los cuernos. ¡Eso es lo que más me jode!", reacción Álex.

    "¡Por lo menos se lo hemos dicho! Porque, si es por ti, no se entera nunca", le cortó Marta Peñate, que provocó los aplausos y vítores del público presente en plató. Poco antes de este desencuentro, el concursante intentó frenar que se sacase más información de su infidelidad. "¿Hace falta más? Yo creo que es un poco violento", afirmó, momentos previos a desvelar cómo pactaba mantener en secreto esta deslealtad con la chica que mantuvo relaciones. Además, también invitaron a la joven a que aportase su testimonio a través de una videollamada.

    Finalmente, aunque se abrazaron mutuamente para animarse, la pareja ha quedado en darse un tiempo para poner en orden sus sentimientos. Y es que, tras esta confesión, el futuro de la relación podría verse afectada por la confianza y la comunicación. ¿Seguirán juntos? Todo parece indicar que sí.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top