Ángel Cristo acusa a Gorka de "amenazar" al equipo de 'Supervivientes 2024': "Eso no va a salir"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El concursante del exitoso 'reality' de Telecinco lanzó graves acusaciones contra su compañero

    Mediaset

    Supervivientes 2024 está que arde. Tras descuadrar a los concursantes en las nominaciones de la gala del jueves, el exitoso 'reality' de Telecinco vivió una noche de lo más tensa. A pesar de que parecía que los ánimos entre los supervivientes se había calmado, la realidad es muy diferente. Ángel Cristo sigue siendo el protagonista absoluto de la edición por su "mal rollo" con el resto de compañeros. Algo que volvió a ver en Supervivientes: Tierra de nadie.

    Desde el principio, la convivencia en Honduras con el hijo de Barbara Rey no ha sido buena. A pesar de ello, Arantxa del Sol siempre le ha considerado uno de sus apoyos máximo pero todo ha cambiado. Tras ser desterrada a Playa Limbo, la opinión de la presentadora sobre su compañero a cambiado al enterarse de "cosas que ha ido diciendo de mí". "Es muy falso porque es… No sé yo, creo que es que no está bien de la cabeza directamente", afirmó la superviviente.

    Ante estas palabras, Carlos Sobera tuvo que intervenir para frenar a Arantxa del Sol. "Eso son ya afirmaciones más serias que las vamos a dejar un poquito en el aire. No se puede nunca decir que no está bien de la cabeza. Simplemente los nervios te pueden hacer perder el control a veces de las situaciones", afirmó el presentador, dando un toque de atención a la concursante.

    Al final, Arantxa del Sol y Ángel Cristo se reunieron en La Palapa con la negativa de ella de hablarle. Esto sorprendió al concursante aunque no quiso entrar al juego. "Yo ya estoy acostumbrado a ser el malo de la edición y además asumo el papel. Se les da muy bien dejarme mal". Sin embargo, este no fue el único enfrentamiento de la noche para "el villano" de Supervivientes 2024.

    Mediaset

    Las acusaciones de Ángel Cristo contra Gorka

    Otro de los apoyos de Ángel Cristo hasta la fecha había sido Gorka, quien ya no piensa pasarle ni una más. Tras dar a entender que no "cuidaba" a su pareja de fuera con sus actitudes en la isla, Gorka ha puesto punto y final a su relación con su compañero. "Yo le he dado muchas oportunidades pero esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Para mi se ha terminado todo", afirmó el vasco después de tener una gran bronca por la leña con Ángel.

    No obstante, Ángel Cristo y Gorka protagonizaron otro momento de tensión al final de la gala de anoche. "La decisión que he tomado, no participar del cuidado del fuego, porque no necesito comer caliente como ellos, ha sido porque no voy a aguantar más faltas de respeto. Aunque ellos luego quieran darle la vuelta, espero que la gente lo esté viendo. Prefiero evitar ese tipo de conflictos", comenzó diciendo Ángel Cristo, antes de lanzar una grave acusación.

    "Pongo mis límites, los mismos que Gorka se salta con el equipo de seguridad, a los que manda a tomar por el culo y les amenaza con reventarles si estuviéramos en España. Pero eso no va a salir", aseguró ante la cara de sorpresa de todos. "Eres un mentiroso compulsivo", afirmó Gorka ante las palabras de su compañero. "Sí, sí, pero te tienen grabado", respondió el hijo de Barbara Rey, y terminó afirmando que disfruta siendo "el villano de la edición".

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top