RepartoMaria Caballero,
Morgan Blasco,
Jorge Cabrera
En la Valencia de 1957, tras la gran riada, la periodista Olvido Granell y el policía Joaquín Caplliure investigan la aparición de seis cadáveres relacionados con una conspiración oscura. Juntos se enfrentarán a intrigas y peligros en busca de la verdad.
RepartoEster Expósito,
Ángela Cremonte,
Magüi Mira
La historia sigue una joven bailarina de discoteca que roba un importante alijo de pastillas de éxtasis a los dueños del local en el que trabaja. Cuando es pillada en plega fuga por uno de los miembros de seguridad, este le clava una navaja en la pierna, aunque consigue escapar. Buscando refugio, acudirá a la casa de su hermana que vive en un desolado edificio de la periferia. En este lugar pronto empezará a tener pesadillas que no auguran nada bueno.
Ernesto acaba de recibir la noticia de la muerte de su madre y otra aún peor: la van a enterrar en un cementerio. Decidido a cumplir la última voluntad de la difunta, Ernesto se propone robar el ataúd para dejar el cadáver en el océano, tal y como pretendía esta. La hija de Ernesto, cansada de sus locuras, le acompañará para hacerle cambiar de idea. Sin embargo, descubrirá que su padre está mucho más cuerdo de lo que creía.