Dana Ginsburg

Estado civil

Actividad Productora

Biografía

Empezó trabajando como asesora en Orion Pictures, donde supervisó los contratos internacionales durante el gran momento de la productora con Amadeus, Platoon, Bailando con lobos y El silencio de los corderos, dirigidas respectivamente por Milos Forman, Oliver Stone, Kevin Costner y Jonathan Demme, todos premiados por la Academia.

Se unió a Icon Productions como vicepresidenta del departamento legal y empresarial, donde se ocupó de los acuerdos necesarios para películas como Maverick, de Richard Donner; Amor inmortal, de Bernard Rose, y El hombre sin rostro y la oscarizada Braveheart, ambas de Mel Gibson.

A continuación encabezó el departamento legal de DreamWorks Pictures, donde trabajó en películas como Gladiador y American Beauty, dirigidas respectivamente por Ridley Scott y el oscarizado Sam Mendes; las películas de animación Antz, de Eric Darnell y Tim Johnson, y la oscarizada Shrek, de Vicky Jenson.

Su debut en la pantalla

Cartel de Número 9
Número 9
1 de enero de 2010

Sus estadísticas

0
Vídeo
0
Foto
0
Noticias