Jaime Pressly nació en Kinston, Carolina del Norte, y creció como un chicarrón a quien le encantaba practicar esquí acuático y pescar. Su madre, una renombrada profesora de danza clásica, se propuso potenciar desde el principio las capacidades atléticas de su hija y le enseñó ballet, claqué, y jazz, y la animó a practicar gimnasia.
A los 13 años, Pressly se apuntó a una agencia de modelos local y comenzó a trabajar regularmente. Envió una foto a una agencia internacional hacia los 14 años y su rostro comenzó a aparecer en portadas de prestigiosas revistas para adolescentes. Rápidamente se convirtió en la imagen de la agencia, International Cover Model Search, que la llevó a Tokio y Milán, entre muchas otras ciudades.
Le gusta pasar el tiempo en el estudio de grabación. Actualmente está grabando un disco que combina piezas de blues con jazz y hip-hop.
Reside en las afueras de Los Ángeles y ocupa su tiempo libre con sus amigos, con quienes comparte el amor por la naturaleza. Le gusta montar a caballo, nadar, precticar kickboxing y jugar con sus dos perros. Sigue practicando danza, como lleva haciendo desde hace 23 años.