Andrés (Quim Gutiérrez) es un director de una exitosa agencia de comunicación que tendrá que cambiar su localización en una lujosa zona del centro de Madrid hacia el conflictivo barrio de Los Caños, en el extrarradio de la capital. Deberá afrontar este traslado con su equipo a un entorno que les es desconocido y lleno de constrastes a los que no están habituados.
Dos familias enfrentadas hasta el odio son lideradas por Pepa, una mujer de barrio en apuros, y Doña Consuelo, una anciana rica y vengativa. En medio del caos, un elenco excéntrico rodea a Pepa, quien lucha por salvar a los suyos mientras lidia con traiciones, secretos y sueños rotos.
A la espera de la visita de un comité que podría otorgar a su compañía un premio a la excelencia, el propietario de una empresa de fabricación de básculas industriales intenta resolver cualquier problema de sus trabajadores en el tiempo suficiente. Sus problemas vienen cuando un antiguo trabajador comience a manifestarse a las puertas de la fábrica.