Cuando Bonnie Hunt le dijo que ya habían hecho algo juntos, Tom Cruise se echó a reír. Tardó un rato en entender que no era un chiste y que realmente habían trabajado antes: la vida antes de IMDb tenía que ser dura para un actor
En un principio, nadie confiaba mucho en Tom Cruise para su papel de Rain Man. De hecho, originalmente, el papel era para Dustin Hoffman, que iba a actuar junto a Bill Murray. Cuando Murray se bajó del proyecto, Hoffman cogió su papel y dejó el otro abierto para que el (entonces) joven actor lo cogiera. Y, aunque toda la atención cayó en su compañero, lo cierto es que Cruise hace uno de los mejores trabajos de su carrera: ni siquiera fue nominado al Óscar, pero vaya que si lo merecía.
La buena de Bonnie
Lo que no se sabe tanto es que, en una de las escenas más conocidas de Rain Man, junto a Cruise aparece una camarera interpretada por Bonnie Hunt. De hecho, ¡fue el primer papel de la actriz! Tardaría cuatro años más en salir en otra película, convirtiéndose en la co-protagonista de Beethoven. Poco a poco fue sumando papeles (Jumanji, Solo tú) hasta que, ocho años después de Rain Man, volvió a compartir plano con la gran estrella de Hollywood en Jerry Maguire.
De hecho, cuentan que Hunt se acercó a Cruise y le dijo que estaba encantada de volver a trabajar juntos, y este se lo tomó como una broma. Tiempo después, admitió que no recordaba haber trabajando con ella en Rain Man, pero eso no le impidió mostrarse -como siempre- encantador. Tanto, que Hunt llegó a afirmar que lo más duro de su papel fue "interpretar a un personaje al que no le gustara Tom Cruise". A eso se le llama conquistar de inmediato.
Todos sabemos que la carrera de Cruise creció aún más después de Jerry Maguire (y muchos creemos que debería haber ganado el Óscar ahí), pero... ¿Qué pasó con Hunt? Pues no os preocupéis por ella, porque llegó a tener su propio show televisivo y desde 2006 no para de poner voces en todas las producciones de Pixar y Disney. De hecho, ¡quizá os suene porque es la mismísima Bonnie Hopps de Zootrópolis! Seguro que ahora Tom Cruise se acuerda de ella a la fuerza.