Mi cuenta
    'Fast & Furious 9': La saga de Vin Diesel viaja hacia el espacio en el nuevo tráiler

    La novena entrega de la franquicia de 'A todo gas', dirigida por Justin Lin, se estrena en cines el 2 de julio.

    Fast & Furious 9, la novena entrega de la saga de A todo gas, llega a las salas de cine el 2 de julio. Dirige Justin Lin y Vin Diesel vuelve a meterse en la piel de Dominic Toretto. Universal Pictures ha estrenado el esperado nuevo tráiler del filme, que supone el penúltimo episodio de la franquicia. 

    Como puedes ver en el adelanto, la saga sigue elevando su espectáculo. Explosiones espectaculares, persecuciones entre vehículos que jamás imaginarías, imanes que mueven coches enormes, peleas increíbles y... ¡un viaje hacia el espacio!

    Vin Diesel ('Fast & Furious 9'): "Cuando mi hija se enteró de que la décima entrega sería la última se puso a llorar"

    La película comienza con Dominic llevando una tranquila vida junto a su pareja Letty y su hijo. Pero las cosas se complicarán pronto. Nadie puede escapar de su pasado y el del protagonista ha vuelto para ponerlo todos patas arriba. Después de todos los enemigos a los que se ha enfrentado, ahora le toca estar cara a cara y en el bando opuesto de su hermano Jakob.

    Cipher, la villana principal de Fast & Furious 8, también regresa para pisarle los talones a la familia de Dominic. No obstante, el equipo principal contará con un as bajo la manga: Han, el personaje al que se daba por muerto desdela tercera entrega de la saga A todo gas: Tokyo Race. 

    Fast & Furious 9 cuenta con varios regresos en su reparto. No solo Diesel se mete de nuevo en la piel del protagonista, también Michelle Rodriguez vuelve como Letty, Jordana Brewster como Mia, Sung Kang como Han, Tyrese Gibson como Roman Pearce, Ludacris como Tej Parker, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Helen Mirren como Magdalene Shaw y Charlize Theron como Cipher. En cuanto a los nuevos fichajes, John Cena se mete en la piel de Jakob y Michael Rooker en el de Buddy. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top