Tiene tres temporadas y es aclamada tanto por la crítica como por la audiencia
A lo largo de los años ha habido varias películas y series que han tratado los viajes en el tiempo lo mejor posible. Regreso al futuro, Rick y Morty, La mujer del viajero en el tiempo, About Time...Pero hay una serie que es considerada la mejor de este género y la puedes ver ahora en Netflix.
Hablamos de Future Man, la comedia de ciencia ficción protagonizada por Josh Hutcherson, Eliza Coupe y Derek Wilson. La historia gira en torno a Josh Futturman, un joven que vive en casa de sus padres y que tiene un trabajo sin futuro como conserje en Devlin, un centro de investigación de enfermedades de transmisión sexual.
Pero su vida da un giro cuando un videojuego ambientado en un futuro distópico hace que cuando lo supere, se le aparezcan dos personas del futuro afirmando que es la persona elegida para salvar el mundo de una invasión extraterrestre en el futuro.
En Rotten Tomatoes ha conseguido un 91% por parte de la crítica y un 83% por parte de la audiencia con críticas como de Paste Magazine que dice que “El presente de Future Man es lo suficientemente fuerte como para merecer vivir y, al menos, hay un hombre en él con un increíble futuro cómico por delante”.
O de IndieWire donde afirma que “si eres de los que se dejan seducir por guiños nostálgicos conscientes aderezados con vulgaridades y violencia -por no mencionar la siempre adictiva presencia de Coupe-, esta serie de Hulu probablemente sea una distracción divertida y agradable para el presente”.
Future Man está creada por Ariel Shaffir y Kyle Hunter con Seth Rogen (La fiesta de las salchichas) como director de algunos episodios, además de productor, y el reparto principal lo completa Haley Joel Osment, Sara Amini, Kahterine LaNasa, Troy Brenna, entre otros.
En 8 días comienza el final de la serie más grande de Netflix de todos los tiempos: Rompe todas las reglas de la plataformaLa serie consta de tres temporadas estrenadas en Estados Unidos en Hulu, plataforma de streaming perteneciente a Disney. Sin embargo, en España se pudo ver de la mano de HBO Max, aunque hoy día está solo disponible en Netflix.