Para saber exactamente lo que está pasando en el Páramo, no te va a quedar más remedio que fijarte en todos los detalles que están dejando en Amazon Prime Video. El futuro de Lucy en 'Fallout' no pinta bien, desde luego, pero tendremos que esperar.
Aunque los fans más acérrimos se resisten a creerlo, buscando inconsistencias constantes, todos los juegos de Fallout y la serie de Amazon Prime Video comparten un mismo canon, incluso cuando se contradicen. Al fin y al cabo, la saga empezó en 1997, y casi 30 años después es muy difícil que todo coincida, especialmente si aprovechas la coyuntura para hacer un poquito de fan service, presentar personajes nuevos, hacer un guiño a los de toda la vida y, ya de paso, tratar de sorprender al público. Nadie dijo que un paseo por el Yermo sería sencillo.
Bajemos los brazos
Lucy es uno de esos personajes completamente nuevos que, sorprendentemente, ya ha tenido su versión en videojuego... pero no en la saga Fallout, sino en una colaboración con Call Of Duty: Black Ops 7, donde llegó junto al Ghoul. Y si Ella Purnell os encanta como protagonista de la saga, no os preocupéis: no se va a ir a ningún sitio... aunque su destino es, de manera inevitable, aciago.
Ojo, a partir de aquí hay SPOILERS del último episodio de la temporada
Y es que, si te fijas bien en algunas escenas del episodio 8 de la temporada 2, verás cómo Lucy tiene un moratón en el brazo. ¿A qué se debe? Pues, uniendo los puntos, se trata de la marca que dejó Hank al inyectarle una droga mientras estaba inconsciente. De hecho, si te fijas, también podrás ver que los dedos implantados por el Ghoul ahora están azules, señalando que algo no está yendo bien. Aunque su compañero logró parar a Hank antes de que le pusiera un chip de obediencia, el futuro no pinta bien para Lucy.
En la temporada 3 veremos el destino de su personaje: ¿Se convertirá en la líder que el mundo necesita, o por el contrario se rebelará contra su propio destino? ¿Conseguirá sobrevivir o tendrá que cortarse el brazo para ello? ¿Se convertirá en una Ghoul? Solo el tiempo lo dirá. De momento, estamos comiéndonos las uñas desesperadamente esperando la temporada 3.