Mi cuenta
    La temporada 3 de 'The Mandalorian' y 'Ahsoka' anuncian su fecha de estreno en Disney+
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Ya sabemos cuándo se producirá el esperado regreso de Mando y Grogu, al igual que se ha confirmado el año en el que Rosario Dawson se unirá al universo Star Wars.

    Mando y Grogu estarán listos para más aventuras en el universo de Star Wars en febrero de 2023. Ese es el mes del estreno de la temporada 3 de The Mandalorian, según han anunciado durante la Star Wars Celebration que está teniendo lugar en Anaheim este fin de semana. Todavía quedan unos meses para volver a verlos, pero la espera al menos ya tiene fecha de fin.

    "El mandaloriano y Grogu continuarán su viaje en la temporada 3 de The Mandalorian, disponible en 'streaming' en febrero de 2023 en Disney+", han anunciado a través de un 'tweet'. Una triste noticia, por otro lado, ya que había esperanzas de verla este mismo año.

    Hacía mucho tiempo que no había novedades sobre la primera serie de acción real de Star Wars y los últimos rumores hablaban de que podría ver la luz en 2022, sin embargo, los fans tendrán que esperar un poco más para saber qué tal le va a Grogu en su entrenamiento con Luke Skywalker y qué será de Mando en sus nuevas aventuras. Las dos entregas anteriores han visto la luz en la recta final del año, motivo por el cual muchos pensaban que la tradición se mantendría.

    The Mandalorian
    The Mandalorian
    Fecha de estreno 2019-11-12 | 40 min.
    Series : The Mandalorian
    Con Pedro Pascal, Katee Sackhoff
    Usuarios
    4,4
    Ver en Disney+

    La producción de la tercera entrega de The Mandalorian comenzó en julio de 2021, un poco más tarde de lo esperado. La COVID-19 tuvo parte de su culpa, pero también la agenda del protagonista, Pedro Pascal, que estaba ocupada por otro proyecto -una cosita pequeña llamada The Last of Us- y pidió a Jon Favreau aplazar el inicio del rodaje.

    'Ahsoka' llegará a Disney+ en 2023

    Durante el panel más importante de la Star Wars Celebration también se ha anunciado que Ahsoka llegará a Disney+ en 2023, pero no se ha especificado mes exacto y mucho menos día. Su protagonista, Rosario Dawson, no ha podido asistir a la convencion porque, precisamente, se encuentra en pleno rodaje de la ficción, el cual ha comenzado hace tan solo unas semanas. 

    Star Wars: Ahsoka
    Star Wars: Ahsoka
    Fecha de estreno 2023-08-23 | 42 min.
    Series : Star Wars: Ahsoka
    Con Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    La padawan hizo acto de presencia por primera vez en la temporada 2 de The Mandalorian, donde ayuda a Mando a conocer más acerca de Grogu gracias a su habilidad para comunicarse. Reconoció que ella no podía hacerse cargo de su entrenamiento, pero le derivó al mejor maestro posible. Los fans no tardaron en pensar en una serie centrada en Ahsoka y Disney lo anunció sin hacerse rogar demasiado. Su estreno está más cerca.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top