2,5
Regular
Ladybird, Ladybird
Miserias e injusticias
por Pilar Cuesta'Ladybird, Ladybird' se engloba en una serie de películas realizadas por el cineasta británico ken Loach para diseccionar las miserias y las injusticias de su país, en este caso de los servicios sociales.
La protagonista en una mujer con cuatro hijos que trata de sobrevivir y salir adelante en medio de una odisea de problemas, buscando la estabilidad sentimental e intentando mantener a sus hijos a su lado pese a que los servicios sociales le dan la espalda. El filme se inscribe en la corriente del realismo social, toma partido por su víctima y ofrece un retrato descarnado pero maniqueo de su vida.
A favor: El realismo de las interpretaciones.
En contra: El poco equilibrio al presentar "buenos" y "malos".
9 episodios realmente escalofriantes: aunque no te acuerdes de ella es una de las mejores miniseries de Netflix
"Tenía un ego tan grande como su pelo": Cher despidió a esta actriz porque no se parecía a ella y fue el comienzo del fin de su carrera
Durante más de 40 años nos hemos preguntado quién pudo haber tomado esa fotografía en 'Regreso al Futuro'
Radio Patio nació de una necesidad del equipo de 'Aquí no hay quien viva' para reducir el caos de organización
Charlie Hunnam reúne al elenco de la serie de culto 'Sons of Anarchy' para un nuevo proyecto