0,5
Pésima
Chica XXL
Gordas
por Pilar CuestaProtagonizada por Mo'Nique en el papel de una obesa aspirante a diseñadora de moda obsesionada por su peso, 'Chica XXL' es una de las peores comedias de los últimos años. En primer lugar, porque está dirigida sin ningún tipo de gracia, llena de bromas estúpidas construídas sobre clichés que más que risa provocan lágrimas. Además, en el apartado interpretativo es nefasta.
En segundo lugar, es una de esas películas con mensaje: las chicas no encontrarán el amor verdadero hasta que no se acepten a sí mismas. El filme trata de oponerse a los cánones de belleza imperante, pero, al mismo tiempo, los perpetúa presentando a toda una serie de secundarios masculinos que deben pasar su vida en el gimnasio.
A favor: Nada.
En contra: Todo.
'Jujutsu Kaisen': Revelada la razón por la que Yuta es más fuerte que Gojo
'Gen V' es más importante de lo que crees para la última temporada de 'The Boys'
46 días después de su estreno en cines, ya está en Prime Video uno de los mejores 'thrillers' criminales del año con Chris Hemsworth
"Siempre existe ese miedo cuando la gente viene esperando encontrarse lo que ha leído": Alejo Sauras protagoniza la adaptación del 'thriller' superventas que arrasó hace cuatro años
'Super Mario Galaxy: La película' es uno de esos estrenos por los que vamos al cine