2,5
Regular
Asalto al tren del dinero
Dos hermanos muy hermanos
por Pilar Cuesta'Asalto al tren del dinero' es una efectiva mezcla entre cine de acción y comedia protagonizada por Wesley Snipes y Woody Harrelson que interpretan a dos hermanos adoptivos que trabajan como policías en el metro de Nueva York. Cuando uno de ellos decide robar el tren que transporta las recaudaciones del metro, el otro intentará protegerle.
'Asalto al tren del dinero' es un filme bastante previsible que no sorprende demasiado pero está bien ejecutado, dirigido con gracia, con mucho ritmo y acción, un gran tándem de actores y la presencia de la espectacular Jennifer López.
A favor: La química entre Harrelson y Snipes.
En contra: No pasa de ser un producto correcto de entretenimiento.
La película de John Wayne que terminó con 91 enfermos de cáncer por radiación, incluido él mismo: "Se sostendría incluso ante un tribunal"
Juan Echanove: "Detesto con toda mi alma las hamburguesas que son más grandes que la cabeza de un niño"
Queda menos de un mes para poder disfrutar de la mejor película anime de 2025
La temporada 3 de 'La Casa del Dragón' sorprende con otro importante cambio de los libros
"Es un milagro de ternura, de calidez, de entusiasmo por el cine": llega a los cines 'Las corrientes', un drama psicológico sobre traumas