Críticas
1,5
Mala
Mi vida en ruinas

De más tópicos griegos

por Bibi Ramos

Tras el relativo éxito obtenido en taquilla por Mi gran boda griega, aquella comedia romántica que convertía fundamentalmente en motivo cómico, vía hipérbole y tópicos, la idiosincrasia cultural de los griegos, Mi vida en ruinas parece querer repetir fórmula, pero proponiendo un contexto bastante distinto. La trama se reformula situándose en un convencional tour turístico cuya guía, interpretada por Nia Vardalos, trata de lidiar sufridamente con un tedioso trabajo y con una galería de personajes bastante irritantes, al menos en un primer momento.

Donald Petrie, el realizador responsable de Cómo perder a un chico en 10 días o Miss Agente Especial, cuenta con el apoyo de Tom Hanks en la producción para levantar esta enésima comedia romántica que deja al trasluz sus más que múltiples carencias y que se construye sobre una base cómica bastante facilona y poco lograda.

A favor: Richard Dreyfuss.

En contra: Sumando su aparición en este filme y su debut como directora, Con el amor no hay quien pueda, Vardalos consigue hacerse odiar en 2009.