1,5
Mala
Con cariño desde el cielo
Vivos y muertos
por Pilar CuestaCon un argumento que recuerda mucho al de 'Mientras dormías', 'Con cariño desde el cielo' cuenta la historia de una mujer embarazada y abandonada por su novio que, debido a un golpe de suerte, va a parar a la mansión de un hombre rico que fallece en un accidente y cuya familia la toma por la esposa de este.
El filme es una de esas comedias románticas donde nada parece estar muy bien atado, llenas de situaciones mal desarrolladas y poco creíbles. Si bien tiene cierto encanto, le falta densidad y profundidad a la hora de dibujar a los personajes y las relaciones entre ellos.
A favor: La interpretación de Shirley McLaine.
En contra: Brendan Fraser.
Más duro que 'James Bond' y 'Reacher': el 'thriller' de espías repleto de estrellas continúa con su segunda temporada y aquí está el primer tráiler
Álex de la Iglesia sobre su cena con Quentin Tarantino: "A partir del segundo plato me quería ir porque no podía más"
Off Campus (temporada 2): Nuevos protagonistas, libro que adapta y todo lo que sabemos de la nueva sensación de Prime Video
Los expertos coinciden en que esta es una buena película para superar una ruptura: "Creo que las parejas se ven reflejadas"
35,000 pastillas para crear la mejor comedia del año: “Tuve cápsulas en partes del cuerpo en las que no entiendes cómo han llegado ahí”