2,5
Regular
Arma letal 4
Policías y la mafia
por Pilar CuestaEn su cuarta entrega de 'Arma letal' el director Richard Donner apuesta por una despedida muy cómica, llena de humor y más estilizada que las anteriores, especialmente en lo que se refiere a las escenas de acción, donde los efectos visuales y la dirección destacan mucho.
Los cambios experimentados por los personajes se compensan con la introducción de Jet Li como villano en un papel que le va como anillo al dedo. El filme es de obligada visión para los amantes de la saga.
A favor: La inclusión de nuevos personajes que están a la altura.
En contra: El tono a veces es demasiado exagerado.
'Jujutsu Kaisen': Revelada la razón por la que Yuta es más fuerte que Gojo
'Gen V' es más importante de lo que crees para la última temporada de 'The Boys'
46 días después de su estreno en cines, ya está en Prime Video uno de los mejores 'thrillers' criminales del año con Chris Hemsworth
"Siempre existe ese miedo cuando la gente viene esperando encontrarse lo que ha leído": Alejo Sauras protagoniza la adaptación del 'thriller' superventas que arrasó hace cuatro años
'Super Mario Galaxy: La película' es una de esos estrenos por los que vamos al cine