2,5
Regular
Las Marmotas
Navidad en familia
por Pilar CuestaEsta comedia coral de Elie Chouraqui reúne a los distintos miembros de una familia durante las vacaciones navideñas en una casa en las montañas para mostrarnos como tras su aparente apego familiar se esconden rencillas, odios, secretos, pero también mucho amor.
El filme está cargado de buenas intenciones y de un mensaje bastante conservador. Los personajes no están demasiado trabajado y la dirección de Chouraqui es floja y sentimental. Por suerte cuenta con un gran casting de actores de distintas generaciones que dan la talle y consiguen hacer creíbles a sus personajes, pese a que todo lo demás flojee.
A favor: Las interpretaciones.
En contra: La sosa dirección de Chouraqui.
La adaptación del thriller de literatura vasca 'Las ciegas hormigas' ('Inurri Itsuak') llega a los cines el 9 de octubre con Urko Olazabal e Itziar Ituño como protagonistas
Woddy Harrelson sobre Matthew McConaughey: "En 'True detective', 9 de cada 10 días quería abofetearlo"
Enric Auquer, actor, 38 años: "Vivo de alquiler en Barcelona, en un piso muy caro y muy pequeño. Vivimos con un nudo en la garganta pensando en cuándo se acaba el contrato"
Sólo tienes 2 días para ver en Netflix una de las películas de acción más alucinantes del siglo XXI
El creador de 'Reacher' vetó una tercera película con Tom Cruise: "¿Qué actor justifica una inversión de 200 millones de dólares?"