2,5
Regular
Mi padre, mi héroe
Los amigos de mi hija son mis amigos
por Pilar CuestaEsta comedia francesa, que tendría su remake americano solo tres años después, está protagonizada por una hija de padres divorciados que va de vacaciones con su padre y empieza a inventar historias para impresionar a un muchacho que le gusta. Se trata de la típica comedia de enredos, ligera e inocente, pero no está mal llevada.
Gerard Depardieu interpreta bien su papel de padre protector que debe aceptar el paso del tiempo y aprender a dejar que su hija crezca y sea independiente. Marie Gillian está muy lejos de ser una gran actriz y es demasiado mayor para su papel de adolescente, pero aún así convence algo meas que en otras películas.
A favor: Su ritmo.
En contra: A veces es excesivamente dulzona.
Llega a cines la nueva sensación del thriller: ‘Verity: La sombra de un engaño’
Hace 34 años, esta obra maestra de Disney logró un hito histórico en los Oscar y solo tres películas más lo han repetido
En 1935 era la estrella juvenil más grande del cine: dejó Hollywood y se volvió embajadora
Así es la casa de Luis Tosar y Luisa Mayol en una exclusiva zona de Madrid: mucha zona exterior, barbacoa y vecinos famosos
Esta obra maestra ganadora del Oscar dura tres horas, pero se rodó en solo 57 días: "El ritmo fue una locura"