1,5
Mala
Comisionado para matar
Aliens en la ciudad
por Pilar CuestaEn 'Comisionado para matar' dos policías que investigan un asesinatos se ven envueltos en un asunto mucho más complejo y secreto que tiene que ver con extraterrestres. El filme, dirigido por John Eyres trata ser una mezcla entre el thriller, el cine policíaco y la ciencia-ficción, pero no resulta.
La trama se enreda innecesariamente hasta perder toda credibilidad, el filme no parece saber donde va y está lleno de cuestiones dejadas en el aire que no se han sabido solucionar. El retrato de personajes es muy plano y la historia está llena de clichés para terminar en un final ridículo.
A favor: Algún actor secundario.
En contra: Es un completo barullo sin sentido.
Catherine Laga'aia, la Vaiana de acción real: "Con este personaje no puedes quedarte a medias, tienes que entregarte por completo"
Cuatro meses después de su estreno en cines, la nueva película de Jason Statham llega a Prime Video
¿Por qué triunfó el 'One Piece' de Netflix y fracasó 'Cowboy Bebop'?
La franquicia de fantasía que demostró cómo se termina una historia de forma impecable
Este genio del cine grabó a un miembro del equipo por pura casualidad y lo convirtió en el gran villano de la serie