0,5
Pésima
Un regalo para papá
Con gracia
por Pilar CuestaEl actor Richard Benjamin comenzó, a principios de los 80, una carrera como director de cine donde destacan tres títulos: 'Adiós a la inocencia', 'Sirenas' y 'Un regalo para papá' que, pese a su apariencia, es una de las mejores películas de Benjamin.
El filme es una comedia con algunos toques de intriga construida a partir de personajes estereotipados pero muy efectivos, donde destaca Melanie Griffith en el papel de una dulce prostituta a la que un adolescente se empeña en juntar con su padre (Ed Harris). Se trata de un filme ligero y divertido que sabe como sacar provecho de situaciones mil veces vistas, abordándolas con convicción y gracia.
A favor: Melanie Griffith está genial.
En contra: Malcom McDowell está desaprovechado.
Cuatro años después, vuelve uno de los isekais más infravalorados con una temporada 2
'El Turco' fue un "desafío físico" para Can Yaman, pero su historia le impresionó desde su primera lectura de guion: "Me emocioné mucho"
Tom Cruise se hizo pasar por un estudiante de instituto para preparar una película. Le pillaron inmediatamente, y eso que aún no era una estrella
"Es poco probable que vuelva a verme montada en un dragón": Emilia Clarke pasa de la fantasía tras 'Juego de Tronos'
A Holly de 'Stranger Things' le habías ya visto en una de las mejores y más gores películas de terror de la última década (y la puedes ver en Netflix)