1,5
Mala
Dos chalados y un fiambre
Todo por un sueño
por Pilar CuestaTras ‘Wisdom’, ‘Dos chalados y un fiambre’ es la segunda película como director de Emilio Estévez. Se trata de una comedia bastante insustancial sobre dos amigos que trabajan en el servicio de recogida de basuras y sueñan con montar una tienda de surf.
El filme, protagonizado por Estévez y por su hermano Charlie Sheen, trata de convertir la desdichada vida de sus protagonista en un asunto gracioso, pero todo es demasiado soso y mecánico. Una de esos filmes de supervivencia que apenas consiguen arrancarnos una sonrisa.
A favor: Algunos momentos aislados que reflejan la complicidad entre Sheen y Estévez.
En contra: El guión.
"Debería callarse": Clint Eastwood odió esta crítica sobre su saga bélica y respondió
Se ha pasado meses anunciando que está felizmente retirado, pero Chris Evans regresa oficialmente como Steve Rogers en 'Avengers: Doomsday'
Se estrenó en 2023, pero ya es una de mis películas imprescindibles para ver en Navidad
'Regreso al futuro 4' no existe porque los creadores no quieren arruinar nuestra infancia, pero una de sus ideas era perfecta
Hemos esperado 34 años: una de las mejores películas de acción de Keanu Reeves finalmente tendrá una secuela