2,5
Regular
Hilo mortal
Hombres bomba
por Pilar Cuesta'Hilo mortal' es un filme de acción que parte de una premisa interesante: la clase política empieza a ser amenazada por un nuevo explosivo cuyo sabor y color es como el del agua y cuya composición no puede ser analizada. La idea da lugar a algunas secuencias francamente impactantes pero no basta para sostener la película.
Desgraciadamente la dirección no es demasiado original y no sabe sacarle todo el partido a su premisa. Pero el filme es lo suficientemente interesante como para mantener el interés del espectador y darle algunos buenos momentos.
A favor: Su punto de partida.
En contra: Que se pierde en un desarrollo demasiado convencional.
Nunca lo había pensado, pero, desde el punto de vista de este personaje, 'Regreso al futuro' es una auténtica pesadilla
Darth Vader solo aparece 37 minutos 15 segundos en toda la saga original de 'Star Wars': un 10% del tiempo en pantalla
Jerry Lee compró un Aston Martin DB5 en 1969 por 12.000 dólares: años más tarde descubrió que perteneció a James Bond y valía millones de dólares
En 'El señor de los anillos: La comunidad del anillo' solo un actor era mayor de la edad de su personaje
No sabemos cómo será la secuela de 'Las guerreras k-pop', pero ya hay una condición establecida