3,0
Entretenida
Corazones enfrentados
Traumas
por Pilar CuestaEl holandés Jeroen Krabbé tiene una larga y prolífica carrera como actor, pero también debutó en la dirección con 'Corazones enfrentados', un curioso filme que pasó bastante desapercibido pero tiene algunos méritos.
La película cuenta la historia de una chica de familia judía que consigue un trabajo cuidando a un complicado niño, es un retrato de los traumas históricos y de los conflictos generacionales y Krabbé la dirige con imaginación y emotividad.
A favor: Isabella Rossellini.
En contra: A veces le sale la vena setimentaloide.
La película de John Wayne que terminó con 91 enfermos de cáncer por radiación, incluido él mismo: "Se sostendría incluso ante un tribunal"
Juan Echanove: "Detesto con toda mi alma las hamburguesas que son más grandes que la cabeza de un niño"
Queda menos de un mes para poder disfrutar de la mejor película anime de 2025
La temporada 3 de 'La Casa del Dragón' sorprende con otro importante cambio de los libros
"Es un milagro de ternura, de calidez, de entusiasmo por el cine": llega a los cines 'Las corrientes', un drama psicológico sobre traumas