2,5
Regular
Misery
Fanatismos
por Pilar CuestaBasada en el best-seller de Stephen King, 'Misery' tiene todos los ingredientes del thriller de sobremesa: un personaje inmovilizado, una mujer demente obsesionada con él, una casa en medio de la nada rodeada de nieve y un juego constante entre la expresión y la ocultación de las verdaderas motivaciones de los personajes.
Dirigida por Rob Reiner, la película no presenta nada destacable pero se deja ver. Su guión es muy previsible y está lleno de todos los tópicos imaginables. Aún así el buen hacer de James Caan y la curiosidad por saber de que será capaz la histérica de Cathy Bates ayudan a que lleguemos con cierto interés al final del metraje.
A favor: La atmósfera clásica del filme.
En contra: Su falta de originalidad.
Catherine Laga'aia, la Vaiana de acción real: "Con este personaje no puedes quedarte a medias, tienes que entregarte por completo"
Cuatro meses después de su estreno en cines, la nueva película de Jason Statham llega a Prime Video
¿Por qué triunfó el 'One Piece' de Netflix y fracasó 'Cowboy Bebop'?
La franquicia de fantasía que demostró cómo se termina una historia de forma impecable
Este genio del cine grabó a un miembro del equipo por pura casualidad y lo convirtió en el gran villano de la serie