2,0
Pasable
Mentes maestras
Salvar el instituto
por Pilar Cuesta'Mentes maestras' es una mezcla de comedia teen y filme de acción dirigido por Roger Christian ('Underworld'). El argumento gira en torno a un adolescente que ha sido expulsado del instituto y cuando vuelve para ejecutar su venganza en forma de broma, se encuentra que alguien ha tomado el control de la escuela y tiene a sus compañeros como rehenes.
De humor facilón pero efectivo, este filme es un puro pasatiempo lleno de chistes, escenas de acción poco creíbles, referencias ocurrentes y con una dirección bastante floja. Pero cumple si pones en ella muchas expectativas.
A favor: No tiene pretensiones.
En contra: Es bastante tonta.
Giro de guion en el caso Metaxchange: La empresaria detenida contraataca legalmente a Sandra Echeverría
Es oficial: Estas son las estrellas que protagonizarán la nueva película de una de las series policíacas más icónicas
'NCIS' tuvo que forzar la salida de su miembro más odiado, pero siguió negando su despido 16 años después: "Fue mi decisión"
Vuelve a Netflix una de las mejores adaptaciones de un videojuego de fantasía: “He esperado dos siglos para este tráiler”
"Soso de cojones": la expresión española que Keanu Reeves aprendió hace 30 años porque Aitana Sánchez-Gijón solía llamárselo