3,0
Entretenida
Arma letal 3
Risas aseguradas
por Pilar CuestaMantener el nivel de una saga como 'Arma letal' no es fácil, pero el director Richard Donner —especializado en productos de acción y entretenimiento— sabe como llevar esta tercera entrega con dignidad, los actores parecen disfrutar igual que el primer día y el resultado es un filme que tiene poco que envidiar a la primera y segunda parte.
Con más escenas de acción y una vena cómica cada vez más acentuada, 'Arma letal 3' vuelve a sumergirnos en las aventuras de esta pareja de policías, en esta ocasión tras un ex-policía que trafica con armas y acompannados de Renée Russo en el papel de una agente de asuntos internos. La risa está asegurada.
A favor: La dirección de Donner.
En contra: Un metraje un pelín excesivo.
'Gen V' es más importante de lo que crees para la última temporada de 'The Boys'
46 días después de su estreno en cines, ya está en Prime Video uno de los mejores 'thrillers' criminales del año con Chris Hemsworth
"Siempre existe ese miedo cuando la gente viene esperando encontrarse lo que ha leído": Alejo Sauras protagoniza la adaptación del 'thriller' superventas que arrasó hace cuatro años
'Super Mario Galaxy: La película' es una de esos estrenos por los que vamos al cine
Muy buenas noticias para los fans de 'From': HBO Max estrena su temporada 4 en España antes de lo previsto