Mi cuenta
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    Redactor
    Biografía

    Desde pequeño, Custodio siempre ha tenido una fijación por las series. Con el cine también, pero las series han sido algo que le ha llamado la atención por su formato y por conseguir esa sensación de no poder esperar a ver el próximo episodio. Por lo que el aterrizaje de Netflix a España y las otras plataformas de streaming fue todo un sueño para él.

    Tras estudiar Periodismo y Comunicación Audiovisual, siempre ha querido adentrarse en estas disciplinas, sobre todo en edición. Comenzó a hacer prácticas en SensaCine en 2013, sumergiéndole enteramente en el mundo del cine y las series. Tras terminarlas, consiguió otro puesto de becario en eCartelera. Pero meses después, pudo sustituir a la redactora jefa de series, Alicia P. Ferreirós, por una baja durante 7 meses.

    Tras terminar este período, siguió en SensaCine como ‘freelance’ durante otros siete meses hasta ser contratado como redactor de series. Aunque trabaja mucho en la actualidad seriéfila, también lo hace en cine, por lo que está totalmente dentro de este maravilloso mundo que es el entretenimiento audiovisual.

    Temas expertos:

    Fan del anime, las series de animación, todo lo relacionado con contenido LGBT, Marvel, Disney, Videojuegos y los estrenos que llegan a España, tanto en plataformas de ‘streaming’ como Netflix o Amazon Prime Video, como en abierto. Sam Levinson, Mike Flanagan y Ari Aster son solo algunos de sus directores favoritos y Tina Fey, Michaela Coel, Amy Poehler o Michael Schur son algunos de sus creadores de series favoritos.

    Una película: Inside Llewyn Davis

    Una serie: The Leftovers

    Una canción de cine: 'Married Life' de Michael Giacchino para Up

    Un personaje: Pol Rubio de Merlí

    Un cineasta: Sam Levinson

    Un actor: Andy Samberg

    Una actriz: Zendaya

    Lo que más me ha hecho reír: Broad City

    Lo que más me ha hecho llorar: Los últimos 10 minutos de A dos metros bajo tierra

    Back to Top