Lolita Films
Lolita Films
Compañía francesa
Productora
Cartel de No Sé Decir Adiós

No Sé Decir Adiós

19 de mayo de 2017 | Drama
Una mujer regresa al hogar familiar para reencontrarse con su padre enfermo y emprender junto a él un viaje emocional para recuperar el tiempo perdido antes de su despedida.
Cartel de La vida era eso

La vida era eso

10 de diciembre de 2021 | Drama
Dos mujeres emigrantes españolas de generaciones distintas coinciden en un hospital de Bélgica. Tras un inesperado acontecimiento, decidirán emprender un viaje al sur de España. Será entonces cuando María, la mayor de ellas, llegue a cuestionarse su más sólidos principios.
Cartel de La Mujer Sin Piano

La Mujer Sin Piano

29 de enero de 2010 | Comedia, Drama
Durante un día se nos cuenta la vida en casa y en el trabajo de una ama de casa del siglo XXI en Madrid, la capital de España. Carmen Machi desfila en la pantalla armada solo con una maleta y unos zapatos. Primer papel protagonista para ella en el cine, junto al el actor, escritor y músico checo Jan Budar.