Mi cuenta
    Disney+
    Disney+
    Compañía americana
    Distribución internacional - Productora
    Predator: La presa

    Predator: La presa

    5 de agosto de 2022 | Acción, Ciencia ficción
    Título original Prey
    La historia del filme narra el origen de Predator. Su llegada se remonta 300 años atrás en la Nación Comanche. Naru, una hábil guerrera, lucha para proteger a su tribu contra uno de los primeros Predator altamente evolucionado que aterrizó en su mundo para acabar con su pueblo y el resto de la humanidad.
    Raya y el último dragón

    Raya y el último dragón

    5 de marzo de 2021 | Aventura, Animación, Fantasía
    Título original Raya and The Last Dragon
    Ambientada en el sudeste asiático, la cinta sigue la historia de Raya, una niña de espíritu aventurero que vive en un reino llamado Kumandra. Este lejano territorio está habitado por una civilización milenaria. Cinco son los clanes que forman esta tierra y Raya será la encargada de encontrar al último de ellos en la mayor aventura de su vida.
    Soul

    Soul

    25 de diciembre de 2020 | Aventura, Animación, Familia
    Joe Gardner es un maestro de música cuya verdadera pasión es tocar jazz. Cuando le llega la oportunidad que lleva buscando toda su vida, sufre un accidente que le trasporta a un lugar donde se ve obligado a pensar qué significa realmente tener alma. Un viaje desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos, para descubrir las respuestas ...

    Productora

    El diario de Greg

    El diario de Greg

    3 de diciembre de 2021 | Animación, Comedia, Familia
    Título original Diary of a Wimpy Kid
    Película animada que cuenta la historia de Greg Heffley, un chico escuálido de secundaria con una ambición ilimitada de ser famoso cuando sea mayor y con una imaginación hiperactiva. A diferencia de él, su mejor amigo Rowley no tiene muchas dificultades en la vida y parece tener éxito sin demasiado esfuerzo.
    Back to Top