Películas
Series
Títulos
Antes de ponerme con The Pacific hice los deberes con Band of Brothers y tengo que decir que me gustó considerablemente. Es un modelo de cine bélico a la antigua usanza -épica, espíritu colectivo, fines morales- y de factura intachable que, creo, se entiende mejor como una película de 10 horas de duración.
Este fin de semana decidí darle otra nueva oportunidad a Flash Forward (el último capitúlo me indignó tanto que he tardado dos meses en decidirme a volver a verla). Y tengo que decir que... ¡esta serie es terrible! Qué malos los actores. Qué poco creíbles las tramas. Pero sobre todo: qué mal filmados y mostrados están los flash forwards. Cero patatauer.
Alucinante serie de espías, desde mi punto de vista... ¡¡¡¡Mejor que Lost!!!! Big fan de los modelitos que lucía Jennifer Garner en la serie.
Sólo me gustaría remarcar que esta séptima temporada ha sido la bomba. No sólo han superado el bajón de la sexta y del telefilm, sino que han logrado, por momento, equilibrar la tensión de la segunda y la tercera. ¡Gran Jack Bauer!