Películas
SeriesTítulos
Buenísima! Hacía tiempo que no veía algo que no me decepcionaba. Casi diría que es la mejor de la saga.
Apenas la recordaba. Es entretenida aunque en lo que respecta a los viajes en el tiempo no se exactamente que es lo que quieren dar a entender los guionistas que estamos viendo realmente. Yo digo que estamos viendo la tercera línea temporal.
Especie de "Los increibles" en carne y hueso. No llega a la genialidad de aquella pero es entretenida que ya es bastante.
He leído que esta película estaba tan bien pero que queréis que os diga. Mala animación y la historia no es para tirar cohetes.
Debo reconocer que me reí mucho más en el cine pero sigue siendo un festín de cine cachondeandose del cine. Grande el cameo de Tom Cruise.
Entretiene que no es poco. Pertenece a ese tipo de películas de mucho enredo, me he perdido más de una vez, muchos tacos, muchos muertos y frases impactantes. Da gracia ver a Bond antes de ser Bond con planos calcados a "Casino Royale"
La he vuelto a ver porque cuando la vi en el cine no me gustó mucho y quería confirmar si era cosa de mi estado de ánimo o una certeza. Si fuera una película independiente sería entretenida y poco más, pero siendo la tercera parte de una saga muy buena hace que sea todo un despropósito. El guión tiene muchos agujeros, las actuaciones son malas, la acción no engancha y se notan las ausencias de Rachel Weisz y de Arnold Vasloo.
Comedia ligera sobre las relaciones entre gente madura, entre ex-parejas y entre padres e hijos. Podría haber tenido más risas pero se deja ver.
Esperaba una gran historia de amor con un misterio con el anillo. Una historia de tramas paralelas que al final convergian en una historia única pero lo único que puedo destacar y no para bien es el personaje principal femenino. Sea por la historia o por las actrices que lo interpretan, no he conseguido ninguna empatía con el personaje sino todo lo contrario. Tenemos que tener lástima y personalmente sólo me ha transmitido rabia. El ...
Leer más
Leer más
Al principio es un poco tediosas, pero a partir del momento que empieza la operación es bastante amena. Giros inesperados y mucho dolor. Tintes fantásticos.
Entretenida dramedia con tintes fantásticos. A diferencia de otras películas similares los posibles agujeros de guión no se notan y se disfruta su visión. Me gustaría ver la versión original.
No sabía muy bien de que iba, pero esperaba algo de intriga y suspense. Lo único que he encontrado es bastante aburrimiento. Es muy lenta.
Entretenida sin más. Al igual que películas similares las acciones de los personajes al principio son un poco antinaturales aunque con el giro inesperado eso coge algo de sentido. Y ese giro es un poco rebuscado aunque al menos un poco original.
Al igual que la primera vez que la vi, opino que es una película muy interesante con una historia intrigante pero que cuya conclusión no es del todo satisfactoria. Los accidentes son impactantes. Nicolas Cage en su línea pero aquí no molesta.
Pues no esperaba mucho de ella aunque tenía ganas de verla. Y cuando no hay muchas expectativas es fácil que te satisfaga. Se ha visto con agrado. Bill Murray repite otra vez las mismas caras. Falta tal vez un poco de tensión al final de la película.
Primera película del año y primera decepción. Decepción a medias pero decepción en definitiva. Aunque aparentemente es superior a la primera hay que tener la diferencia de años con lo cual dicha superioridad desaparece. Aunque la estética me agrada, falta emoción y garra. Sobra verborrea y las pocas escenas de acción son en muchos casos liosas. Las 3D destacan por su "ausencia". Lo mejor aunque se nota a veces es la recreación del joven Bridges.
Entretenida comedia romántica que ya había visto pero que no desagrada volver a verla. Jack Nicholson en su línea.
Ante el estreno de la secuela, he decidido volver a visionarla. Evidentemente se nota el paso del tiempo y ya no me impresiona como lo hizo ya hace un cuarto de siglo. Pero hay que mirarla con condescendencia y valorar la revolución que supuso en su tiempo. Lo que realmente no esperaba ni recordaba eran tantas referencias a la futura "internet".
Me ha parecido muy floja, al límite del aburrimiento pero sin llegar a él. Debo pensar que el libro es muy superior a la película pues no entendería sino la popularidad del mismo. La reacción de la gente ante alguien que no envejece no me parece la más normal o lógica.
Otra vez y van cuatro nos vuelven a contar la misma historia. La primera vez me gustó mucho (aunque una revisión le bajó bastantes puntos). La segunda vez se molestaron en introducir algunas variables pero las dos últimas no se han molestado ni en eso. Siempre es lo mismo: accidentes mortales e imposibilidad de salvarse. Esta vez han metido mucho ordenador y 3D pero deberían dejarlo ya.
Me ha recordado de entrada a "La huérfana" pero sigue un estilo totalmente distinto. Tiene sus fallos y la extraña cara que cada vez tiene más acentuada la protagonista pero se deja ver sin excesivos problemas. Cuanto tiempo sin ver nada que destaque.
Me habían dicho que era muy aburrida pero no me lo ha parecido tanto. Eso si se hace un poco larga por lo que supongo que algo falla. Es una buena forma de asentar las bases para luego seguir desarrollando el personaje en futuras entregas aunque creo que esa no es la idea por lo que desconozco porque lo han hecho así.
Entretenida aunque mil veces vista esta historia de superación. Aunque hay situaciones adversas todo es increiblemente bonito. Es un telefilm de lujo. Aunque hace bien su trabajo, la interpretación de Sandra Bullock no se si es merecedora de un Oscar.
Entretenida película sobre venganzas. Aunque engaña pues los personajes no son lo que dicen y la premisa inicial a medio film desaparece. El discurso del film es de lo más mareante por lo antes dicho. Hubiese preferido que la idea inicial hubiese durado hasta el final. Los giros argumentales no siempre son buenos.
Pues esperaba mucha sensibilidad y mucho lloró por la historia y por el director. Pero la cosa ha sido un poco decepcionante. No ha llegado a producirse ninguna situación de auténtica "pena". Creo que el director nos supo llegar más con un perro que con personas.
Me ha dejado un poco indiferente. La historia como tal tiene poca chicha. He visto la misma trama más de una vez. Lo que destacaría sería la manera de contarla. Se entremezclan imágenes supuestamente reales con las de la propia película, de manera que vemos a la vez lo que supuestamente ocurrió con la dramatización de esas imágenes. Aunque al principio es curioso al final llega a entorpecer y a que no acabemos de entrar en la historia.
Comedia romántica que se deja ver con facilidad pero que no destaca en conjunto. Historias entrelazadas de amor que intentan dar algo de luz a las relaciones entre hombres y mujeres. Lo que no llego a entender porque las historias se entrecruzan sin que realmente lo hagan. Es decir, la gracia, a mi parecer de los cruces es que al final esto tenga algún sentido sin embargo si se hubiera hecho en episodios el resultado hubiera sido el mismo pues ...
Leer más
Leer más
Pues ahí, ahí. Es lo suficiente buena para verla sin sufrimiento pero no para destacarla. No es película de carcajada. Más bien es costumbrista. Es mucho más sería de lo que esperaba. Lo que más choca es gente que se ríe de los protagonistas por feos cuando ese personaje lo es todavía más.
La idea de partida es buena pero a los pocos minutos se estanca y no avanza y la película se hace un poco tediosa. Le falta garra y las luchas a parte de la última no son nada del otro mundo. Un poco de La niebla, un poco de La noche de los muertos vivientes y un poco de Terminator y aún así lejos de todas ellas.
Interesante comedia que si bien no arranca carcajadas si que te hace sonreír. Una crítica a la hipocresía de nuestra sociedad y una defensa de la mentira piadosa. Lo que no me esperaba era un ataque tan explícito que sea hace a la religión. No me esperaba algunos cameos.
Mi única experiencia con los juegos de Prince of Persia se remontan al Spectrum y aún así he descubierto semejanzas con el videojuego. Desconozco pues el grado de fidelidad a la saga. Como película puedo decir que tiene unos efectos aceptables y una historia mínimamente entretenida que como en la mayoría de los casos al tratar de viajes en el tiempo al final hace aguas por todos lados.
Un cruce entre The Road y Mad Max. Tiene pequeñas gotas de acción a lo largo de la trama bien resueltas pero escasas como para considerar esta película de acción. Al final queda confuso si se trata de una crítica o una apología de la religión.
En su segundo visionado sigo pensando que no es tan mala como dicen pero tiene muy poca historia y no se profundiza lo suficiente en los dilemas morales que se plantean. Parece todo precipitado.
Aunque dicen que El Caballero Oscuro es superior a esta, esta tiene un encanto que aquella no tiene. No me canso de verla.
Aunque no perfecta si es entretenida. Una desmitificación del tema de los superhéroes. El tema de gente normal que quiere ser algo más parece que está de moda porque hay, que recuerde, tres películas recientes con temática similar. Esta es la que más ganas tenía de ver y aunque esperaba un poco más no me ha decepcionada como lo hizo Watchmen.
Hacía años que no la veía y aunque va envejeciendo, sigue siendo una gran película