Películas
Series
Títulos
Es excelente. Me gustó especialmente la dirección y el guión. Consigue una magistral mezcla de comedia y drama.
Quizá no sea una película cuidada en su formato, pero la historia que narra, la actuación y la sensibilidad de la directora consiguen emocionar y llevarte a una época que muchos vivimos y, quizá, el paso del tiempo nos había hecho olvidar.
Excepcional interpretación de Meryl Streep. El guión no está a la altura del de otras películas similares (El discurso del rey, La reina, etc.)
Qué película más dolorosa. Creo que refleja muy bien la vida de un sector de la sociedad urbana. Los intérpretes son formidables. Me gustó tanto como me afectó.
Quedan ganas de más. Así nos deja la ausencia de Pina Bausch, nos hemos quedado con tantos deseos...
Aunque se reconoce el enorme genio de Pedro Almodóvar como director cinematográfico, la película es una superficial historia de cine negro. Se echa en falta una mayor profundidad en la relación de los personajes, lo que la hubiera podido convertir en una gran historia. Lástima, otra vez será.
Guión excelente y excelente interpretación. No debe pasar por alto una película que consigue hacerte llorar al tiempo que reír.
Espectaculares interpretaciones y un guión formidable. Muestra el sinsentido de la guerra y más aún cuando es religiosa. Es dura de ver en algunos momentos, pero merece la pena soportarlos para entender la propuesta.
Siempre Woody. Me encantan sus historias. Quizá no desarrolla en profundidad toda la fuerza de la idea del guión, pero siempre conecta con algo de ti.
Es una película que deja tanto que desear por sus posibilidades, que todo lo malo (bajo perfil del guión, efectos que no provocan interés, confuso montaje...) eclipsa lo bueno (buena actuación, maestría del director). Esperaba mucho más de ella. Quizá ese fue mi error, ir con tantas expectativas.
Buena idea, pero se queda en eso, una idea que no despega.
Gran película. No dejas de mirar a la pantalla ni un solo instante. Te atrapa por su magistral rodaje, su excelente guión y la magnífica actuación de sus actores. Destaca la jovencísima Hailee Steinfeld. No se la pierdan.
La estrella y media se la doy a la actriz Natalie Portman por crear el papel de Nina. Pero la dirección y el guión se pierden en la complejidad de un relato que debería ser más íntimo y menos excentrico.
Me revolvió, literalmente. Salí del cine y vomité. Debió ser tanto realismo, tanta tragedia, tanta miseria reflejada en la película, y yo debo ser tan burgués, que mi estómago no pudo soportarlo. Al personaje protagonista, Uxbal, no le caben más desgracias, así que me tuve que traerme alguna a casa. Vi la película solo, en un cine con doscientas butacas más. Pena de cine y pena de película. Y pena de mi estómago.
Tiene buenos momentos, pero a Bollaín se le escapa el guión según avanza la trama. Y al tiempo que trata de solucionar lo inverosímil de la situación, los códigos actorales se van distanciando de la realidad. Problemas de hablar del cine dentro del cine y de la opresión por boca de los que oprimen.
Un guión excelente y una buena interpretación. El ritmo cinematográfico es formidable y la narración se sale de lo común. Imprescindible.
Es un sinsentido total, con una mala actuación, un pésimo guión y una dirección errática. No me ha gustado nada.
Excelentes actores y buen guión. A partir de un hecho anecdótico construyen una pieza de gran intensidad.
Es una película con unos actores excepcionales, dirigidos magistralmente por uno de los mejores directores europeos del momento.
Amo Toy Story, amo a Pixar. Y me fascina esta gran película. Solo una pega: los efectos 3D no merecen la pena pagar por ellos.