Películas
SeriesTítulos
Una de las mejores películas que he visto nunca. Una banda sonora sublime, acompañada de un reparto impresionante. Mención aparte merece la actuación de Heath Ledger, que consigue plasmar a la perfección la locura del Joker. 5/5
Cuando funciona, que lo hace durante gran parte de la cinta, la pareja Washington-Wahlberg es imparable.
Una de las pocas excepciones en el cine peliculero de Marvel. Se nota mucho más trabajada que cualquier otro filme del universo Marvel.
La idea que plantea es buena, aunque en mi opinión algunos actores no terminan de encajar en su papel, hay muchos momentos predecibles y el final no termino de creérmelo.
No aporta nada nuevo. Está hecha para el disfrute de la vista con unos efectos especiales impresionantes que están presentes durante toda la película.
De lo que no cabe duda, es de que Cameron sabe lo que busca el espectador, y lo consigue de una manera excelente. Los más de 2.700 millones de dólares recaudados lo demuestran.
De lo que no cabe duda, es de que Cameron sabe lo que busca el espectador, y lo consigue de una manera excelente. Los más de 2.700 millones de dólares recaudados lo demuestran.
Denzel Washington brilla con luz propia en una de las mejores actuaciones de su carrera (por la cuál tiene el Oscar a Mejor Actor).
Un broche de oro que pone fin a una trilogía perfecta de una manera brillante. Banda sonora a destacar de nuevo y actores que cumplen a la perfección su papel. Había dudas sobre si Bane (Tom Hardy) alcanzaría el nivel del Joker en la segunda, y la verdad es que ejerce una presencia brutal durante toda la película con tan solo la expresión de sus ojos. 5/5
Quizás la primera entrega de la trilogía de Nolan peca de no tener un villano con más presencia como sí lo tienen las dos siguientes, pero no por ello deja de ser una película brillante que devuelve al personaje de Batman al lugar que se merece.