Películas
SeriesTítulos
Si has visto las serie Isabel y te ha gustado, deberías ver esta película. Si no es el caso, no creo que tenga mayor interés por sí sola.
Magnífica película. Muy bien interpretada, sobre todo por el pequeño protagonista que hace una actuación soberbia. Aunque en los primeros minutos parece que será una película lacrimógena y aburrida, enseguida engancha hasta el final.
Una buena película dentro de su género distraída y bien interpretada. Además no aparecen ninguno de nuestros actores "susurrantes", por lo que se pueden entender los diálogos bastante bien, a pesar del acento argentino de los delincuentes.
Una excelente y entretenida película que explica con relativa claridad el origen de la burbuja inmobiliara y la crisis que generó. Algo técnica, no podía ser de otra manera, pero asequible para la mayoría.
Aunque muy informativa, no es para nada un documental. Imprescindible.
Aunque muy informativa, no es para nada un documental. Imprescindible.
Una película aburrida que no profundiza lo suficiente en sus personajes. Con mucha frecuencia se escuchan conversaciones de fondo lo bastante fuertes para llamar la atención, pero que no traducen. Decepcionante.
Una película extraordinaria. Tremendamente dura, aunque sin caer en el morbo en ningún momento. Se le podría sacar mucho provecho como herramienta en el aula para grupos lo suficientemente maduros. Te acerca a una realidad, a menudo ignorada, de la que tenemos un enorme desconocimiento. Lamentablemente, su temática te hace sentir mal, igual que en la fabulosa "El Bola". Imprescindibles ambas.
Flojilla. La historia no termina de enganchar y Mario Casas sigue con sus graves problemas de vocalización.
Un drama con el tema zombi de segundo plano con una buena interpretación dramática de Arnold. La película es lenta, pero no llega a aburrir.
Esta película es buena en todo: interpretaciones, ambientación, etc. Pero me resultó tan tremendamente aburrida que no pude terminar de verla.
Al argumento le falta meterse más en el mundo mafioso de la época, aunque no por eso deja de ser una gran película. El doble papel de Tom Hardy es excelente.