Adrian D
Películas
Series
Títulos
Volver
Batman v Superman: El amanecer de la justicia
Batman v Superman: El amanecer de la justicia
3,5
Publicada el 11 de marzo de 2020
La crítica justifica que esta película tienes muchos fallos, y eso no se puede negar, pero la circunstancia es otra. Será una propuesta larga a la que le tomas el control solo la última media hora por faltas de conflicto. Pero en realidad la propuesta y el guion son muy sólidos, con escenas épica, de acción y de emoción que te hace estimularte.
La principal falla es lo lento de la película, tardan demasiado en establecer un conflicto, y la razón es la presencia de un antagonista. Sin duda hubiese sino otra dinámica si hubiera un villano de Batman en la película.
Lo mejor, la entrada épica, brillante y el personaje de Gal Gadot, Wonder Woman.
Creo que los personajes y el conflicto de la historia eran sólidos, pero el principal fallo es el ritmo y la falta de otro antagonista que cumpliera la norma de la “oposición de cuatro esquina” que enseña John Truby y que le funcionó a Nolan De maravilla en su trilogía de Batman.