Películas
SeriesTítulos
Esta catástrofe ya la vimos en Viven de Spilberg,y Bayona se recrea en la fotografía de las montaňas nevadas, a mí no me ha gustado, resulta agònica y pesada, claro que había poco que rascar.
Una escultora con cera, es un espíritu libre, tiene una crisis personal o matrimonial y se va con sus tres hijos al pueblo en Vascongadas, Aitor es su hijo menor de 8 aňos y tiene crisis de identidad, se siente niňa, y está apoyada por su madre, en contacto con su tía absorbe las costumbres ancestrales de sus antepasados en relación a las abejas, que tienen varios panales, al final el niňito quiere que lo llamen Lucía. Tan pronto hablan ...
Leer más
Leer más
Thriler psicològico muy interesante, con buenos intérpretes, aunque el rubio de Bárbara Leny no le beneficia, quizás es demasiado larga, porque llegado a las dos horas el espectador ya le trae al fresco saber si Alicia está loca o ha sido engaňada. El final de la peli es una locura, tratando de volver loco al espectador tomándose muchas licencias y con una lluvia interminable que se repite a lo largo del film.
Muy larga, tediosa y desagradable. Buena interpretación de Ana de Armas, encarnando a Marylin que se pasa la peli desnuda y parece ser que no tuvo en su vida un momento agradable. Escenas surealistas que echan por tierra la figura de muchos personajes, principalmente de Kennedy, que me viene a la mente que lo de Dallas estuvo perfecto.
Relata el juicio y las vicisitudes del fiscal acusando la dictadura de Videla en Argentina, es una peli terapéutica, pero... como espectador se me antoja muy larga, más de 2 horas, no hay tan apenas flashback, que hubieran "animado" el tedio de diálogos que aquí no se entienden por la mala dicción argentina, y es lo que abundan en esta mala peli.
Actualmente es un tema de escaso interės, brutalidad de funcionarios carcelarios que tantas y tantas veces hemos visto, es una superproducción carente de ritmo, con un Javier Gutiėrrez anodino que no casa con el papel, el protagonismo se salva con Miguel Harranz e incluso Fernando Tejero en buena línea.
Recuerda el Resplandor, bonito paisaje de Bronchales Teruel, que no tiene nada que envidiar a Denver. Interesante psico trhiler
Se estropea al final con una confusiòn de escenas, que a estas alturas no trato de resolver. Buena interpretación de Irene Visedo y mâs flojo Salmerón.
Se estropea al final con una confusiòn de escenas, que a estas alturas no trato de resolver. Buena interpretación de Irene Visedo y mâs flojo Salmerón.
Film caliente y comercial, que nos publicita los carnavales de Río, con el guapo y amanerado Michael Rourke, y una hermosa protagonista, que entra en un despacho de abogados pero denota ser más ingenua que un chupete, acompaňados por Jackeline Biset, que con este film no ansiará el oscar.
Caòtica, sin ritmo, en su inicio parece una idea original, pero va decayendo progresivamente por los continuos flash backs, que marean al espectador que nunca llega a identificarse e implicarse con los prtotagonistas.
Buena peli, género de terror, por tanto desagradable y hay que tener el día para verla, buena dirección e interpretaciones, buen sonido e imagen, quizás al final excesivas escenas en negro.
Se deja ver, peli francesa integradora de autistas, judíos, negros y magrevíes. Se describe el peligro de dejar a su aire a estos discapacitados y los problemas con la sociedad y la administraciòn francesa.
Supongo que el director Fer hace la trilogía por las subvenciones autonómicas y demás prevendas. El argumento no tiene interės alguno, pretende hacer cine negro sin creėrselo, entre escenas repite una y otra vez un fotograma nocturno del pueblo bajo la incesante lluvia, que no para nunca. Marta Etura no es creíble como inspectora e Imanol Arias como sacerdote. En fin, si os digo la verdad, solamente ví la mitad, a estas alturas, torturas pocas.
Lenta, oscura, pretende cuestionarnos un enigma carente de interės, se hace pesada de ver, y como contrapunto reúne a un elenco de actores a los que no les saca partido y a los que no les favorece participar en esta peli.
En principio te sorprende gratamente por la intriga del cambio de bebės, el final tambiėn te sorprende porque en dos horas de metraje, Almodòvar no consigue hacernos saber cuál es el argumento central del film, la mala gestiòn de los maternos donde te cambian los niňos, el amor homo o hetéreo, el machismo y las violaciones en manada o la memoria històrica. En fin un batiburrillo digno del sujeto.
Aunque son chicas muy animosas que hablan muy deprisa, antes de dedicarse a ésto deberían aprender a vocalizar.