Películas
SeriesTítulos
Es entretenida y nada más. Algunos discursos bien hechos, malos efectos. Un artasgo por querer que Estados Unidos sea el ícono mundial ante los alienígenas. Un sin fin de estereotipos y muchas líneas argumentativas sin cerrar.
La obsesión de un amor imposible e inalcanzable, como el propio arte, lo bello y lo sublime que nunca es alcanzado por su creador. Una historia corta, simple, pero con mucho que decir.
La película no es buena ni mala, terror cibernético y el miedo a las tecnologías que controlan nuestra vida. Los robots que incomorenden el razonamito humano es una ves puesto en pantalla. Además de ser muy predecible, la historia se queda corta, no hay gran terror como el que se esperaba. La representación de una roboot que tiene cara linda, pero puede ser descuidada está perfecto.
El concepto de las "experiencias" son llevados al límite y el complejo mundo gastronómico hecho película. Suspenso, emoción y mangar de sentimientos que te mantienen atento a las imágenes. No es una maravilla de película, pero al menos cumple al ser "una hamburguesa bien hecha".
Muy mala película de ciencia ficción, mismos clichés de películas futuristas en las que el mundo se destruyó. No hay una clara historia y justificación para pelear del personaje principal. Villanos muy mal elaborados, en fin; un completo desastre.
Realmente buena, muy bien trabajada. Una realidad cruda y alejada totalmente del cuento para niños que siempre se nos presenta. La dura realidad de las guerras; la muerte, de un hijo y la detonación de la creación de un Frankestein; lo desobediente, puesto como una virtud; la inmortalidad, cómo emblema de que somos humanos. Un final trágico, desgarrador, pero hermoso.
El musical está medianamente bien realizados, pero la historia es muy forzada y muy deprisa. Hay momentos a los que le hace falta una justificación. El mundo de los niños está bien representado, con números musicales muy bien trabajados, pero creo que se pudo aprovechar mejor y representar mejor cada uno de los actos.
Una buena película, la sangre como expresión pasional, el amor que duele se unde hasta lo más profundo de nuestro ser; una representación de la pasión como los vampiros mismos. Hay que reconocer que el miedo y la tensión que te hace sentir es grandiosa. La fotografía es muy, muy buena.
La película está bien, pero solo entretiene no avanza, sólo encontramos otra pantera que no quiere ser pantera; un ciclo sin fin del ritual.