Samuel fnaf
Películas
Series
Títulos
Volver
Trolls 3: Todos juntos
Trolls 3: Todos juntos
0,5
Publicada el 7 de diciembre de 2023
no tengo nada que decir, no la vean, por favor, NO LA VEAN, ES LA PEOR MIERDA QUE HE VISTO EN MI VIDA
Además de copiarse de varias películas como: Pitufos, Rapunzel, Frozen y otros, esta es muy incomoda de ver por sus clichés y las canciones q ponen cada 5 segundos. Es un puto musical de mierda, no tengo nada en contra de los musicales, solo en contra de Trolls.
La película no tiene nada original y es la mierda más predecible que he visto en mi vida, llevaba 17 minutos de película y ya sabía como terminaría.
Fue un infierno verla, así fuera de broma.
El mejor personaje es esta mopa naranja asistente de los villanos más clichés que he visto en mi vida, la cual tiene un gran parecido con Barb de la película "Lluvia de hamburguesas 2".
Esta película arruina canciones, es peor que TikTok en ese sentido. Stayin Alive en este caso y Clint Eastwood en la primera película.

Para concluir, la película no tiene razón de existir, es igual a la saga de Hotel Transilvania, reutilizan trama que ya no interesa y que ya apareció antes. DE VERDAD SUFRÍ VIENDO ESTO