Películas
Series
Títulos
Revolucionó el cine con su historia y crítica social. Si bien el maquillaje parece más bien un disfraz, la historia es súper entretenida.
La fotografía es sombría con música tensa, una de las mejores películas de terror de sus tiempos. El ritmo es lento pero te tiene en suspenso, o te pone a dormir como bebé o te hace llorar como uno. La recomiendo mucho.
El dúo Spielberg y Williams lo vuelven a hacer en esta película, con efectos especiales sobresalientes y una música que conduce la historia, aunque por momentos los diálogos no se ven claro para dónde van.
El surrealismo de Lynch te sumerge en una pesadilla en blanco y negro. La narración es inquietante y única, un referente del cine. Sin embargo, los efectos aunque interesantes, son verdaderamente malos, pero terminan contribuyendo a la extraña atmósfera de esta película.
La historia de Stephen King es poderosa y la actuación de Sissy Spaces como Carrie es brillante. Lamentablemente los efectos y el resto de las actuaciones no están a la altura, sin embargo sigue siendo un gran clásico del terror.
La historia es buena y la banda sonora es de las más inquietantes del cine. Lamentablemente los efectos envejecieron mal y el ritmo es tan lento que este clásico termina desinflándose.
Los efectos y la música generan una atmósfera de suspenso, el turururun de Jhon Williams le da vida a este película de Steven Spilberg, pero el animatronic del tiburón actúa mejor que muchos del reparto.
La atmósfera y el terror son brutales. Las escenas del asesino con motosierra difícilmente saldrán de tu cabeza. Aunque el guion y las actuaciones parecen más caseras que aterradoras.
Esta película da clases de cómo deben hacerse las películas de terror. La dirección, la música y los efectos prácticos son impecables.
Una película con una fotografía brutal y la música de Wendy Carlos que transforma lo clásico en algo inquietante. Visualmente intensa.
Surrealismo mexicano en blanco y negro que te deja boquiabierto. Es mi favorita de Alejandro Jodorowski.
Visualmente espectacular, con efectos que aún sorprenden y una banda sonora épica. Pero el ritmo es más lento que HAL procesando una actualización.
Llena de Magia y color con un "supercalifragilísticoespiralidoso" súper pegajoso, pero se siente eterna. Lo mejor: la animación. Lo peor: tanto cantar.
Épica con efectos viejitos pero aún sorprendentes. Visualmente imponente pero larguísima. La escena de Moisés abriendo el mar es una joya.
Épica y visualmente impresionante pero más larga que una fila de tortillas. Lo mejor la carrera en caballos, lo peor fue que me dormí antes de que terminara.