Mi cuenta
    El guiño del Superman de 'Black Adam' solo apto para muy fans
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Henry Cavill ha confirmado su regreso al Universo Cinematográfico de DC como el Hombre de Acero.

    Black Adam, la nueva cinta del Universo DC, además de introducir a nuevos personajes como su protagonista, interpretado por Dwayne Johnson, o Doctor Destino (Pierce Brosnan), Hawkman (Aldis Hodge), Ciclón (Quintessa Swindell) y Atom Smasher (Noah Centineo), también ha devuelto a la gran pantalla a otro mítico personaje del DCEU.

    Si ya has visto la película sabrás a quién nos referimos. Hablamos del Superman de Henry Cavill, que tanto han estado esperando los fans de este personaje. Desde que le viéramos por última vez en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, las esperanzas sobre la permanencia de Cavill en el Universo Cinematográfico de DC eran bastante nulas.

    Sin embargo, la breve reaparición del actor en Black Adam ha sido la noticia que muchos llevaban esperando durante mucho tiempo. Además, recientemente el actor ha anunciado que su vuelta está confirmada, y agradece el apoyo de todos los fans durante todo este lapso de tiempo en el que no ha habido ninguna novedad.

    Su vuelta ha sido muy especial y, además de ocurrir en un momento muy concreto en el que el DCEU está viviendo una gran expansión, la manera en que han vuelto a introducirle ha sido muy emotiva por un elemento icónico. ¿Te suena?

    Durante la entrada en escena de Superman suena de fondo un hilo musical que puede que hayas identificado. Es nada menos que el tema creado por el compositor John Williams para la clásica película Superman de 1978, protagonizada por el actor Christopher Reeve.

    El director de Black Adam, Jaume Collet-Serra, decidió usar esta mítica música de Williams, autor de otras cabeceras tan famosas como las de Tiburón o La Guerra de las Galaxias, y no utilizar la partitura que compuso Hans Zimmer para la película El Hombre de Acero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top