Mi cuenta
    'Pretty Woman' esconde un error solo visible para los más avispados
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Es muy probable que hayas visto esta película miles de veces, pero, ¿te has fijado en este detalle?

    Pretty Woman, la famosa comedia protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, que se convirtió en todo un éxito en los años 90, y que se convirtió en el trampolín perfecto para dar el salto definitivo a la fama de la joven actriz en aquel momento.

    Con el paso de los años, la cinta dirigida por Garry Marshall se ha convertido en un icono del cine convirtiendo a su vez diferentes escenas o incluso su banda sonora en clásicos del imaginario colectivo. Todo ello gracias a las miles de veces que has podido ver esta película en abierto, y que gracias a este hecho ha pasado de generación en generación.

    Y, aunque sabemos que no ha envejecido todo lo bien que le habría gustado a sus protagonistas, todo el mundo conoce Pretty Woman. Al igual que es casi imposible no saber de su existencia, seguro que resulta casi improbable no saberse los diálogos de sus secuencias principales.

    Pero como otras tantas películas, Pretty Woman también tiene pequeños fallos. Errores que se han colado en algunos de sus momentos más emblemáticos y que puede que no te hayas dado cuenta. ¿Cuál será? Te preguntarás. A continuación os vamos a mostrar la imagen de la escena en cuestión.

    Pretty Woman

    ¿Sabes a qué escena corresponde esta imagen? Es la secuencia en la que Edward y Vivian comparten un desayuno y empiezan a conocerse mejor, y en la imagen que puedes ver sobre estas líneas el personaje de Roberts está comiendo una tortita. Sin embargo, tan solo unos segundos antes Vivian aparece algo diferente.

    Te mostramos a continuación la imagen en cuestión a ver si consigues percatarte del pequeño gazapo.

    Pretty Woman

    Un croissant o, mejor dicho, una tortita es la culpable de este pequeño error. La secuencia en cuestión dura 52 segundos, y en el segundo 20 Vivian está empezando a comer un croissant hasta que en el segundo 40 aparece mordiendo una tortita. ¿Alguna vez reparaste en este gazapo o te ha pillado por sorpresa?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top