Mi cuenta
    'Toy Story 3' hace un guiño a una de las películas más emotivas de Pixar y no te diste cuenta
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    La saga más famosa de animación de juguetes esconde increíbles 'easter eggs' de la franquicia que ni te imaginarías.

    Disney Pixar

    Toy Story es una de las sagas de Disney más queridas por todos los fans de la Casa de Mickey Mouse. Sus historias nos han acompañado durante décadas y, generación tras generación, sus personajes han acompañado la transición de niños a adultos de miles de niños y niñas en todo el mundo.

    Toy Story 3
    Toy Story 3
    Fecha de estreno 23 de julio de 2010 | 1h 40min
    Dirigida por Lee Unkrich
    Con Tom Hanks, Tim Allen, Michael Keaton
    Medios
    4,8
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    5,0
    Ver en Disney+

    Aunque en 2019 se estrenó Toy Story 4, sin duda, una de las entregas que más llegó al corazón de los fans fue Toy Story 3 con ese emotivo final en el que Andy se separa de sus muñecos, dejando así la niñez atrás y comenzando una nueva etapa que suponía el cierre de esta trilogía.

    Pero además de momentos lacrimógenos, Toy Story 3 regaló a sus fans algunos de los momentos más divertidos de todas las películas y también algunos de los guiños a las películas de Disney Pixar más originales hasta la fecha. En la imagen que te mostramos a continuación te enseñamos la escena en la que aparece un easter egg de una de las películas más famosas en la historia de Pixar.

    Disney Pixar

    Si te fijas, esta imagen esconde mucho más de lo que puedes ver más allá de Woody trepando por una mesa hasta llegar al corcho de Andy donde se encuentran todos los trofeos que ha ido acumulando a lo largo de los años. Si miras a la zona izquierda de tablón encontrarás una postal puesta con una chincheta azul, al lado de un post it del mismo color. ¿La has identificad?

    Los autores de esta postal son nada menos que Carl y Ellie Fredricksen, de Up, el entrañable matrimonio que se convierte en el motor de la emocionante historia de Up. Resulta muy curioso descubrir cómo la pareja llegó a formar parte de la vida de Andy en algún momento de su vida. ¿Qué relación tendrían estas dos familias?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top